[Europa Park 2018] Eurosat Can Can Coaster – Mack coaster (renovación)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Europa Park 2018] Eurosat Can Can Coaster – Mack coaster (renovación)

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 167)
  • Autor
    Publicaciones

actoRsecundario
    Ride Credit
    87
    • Phantasialand
    @actorsecundario

Tenemos nuevo video donde se ven un montón de cosas: estado de las colas, bocetos, un poco de POV, un poco de la película de VR… y se intuye que la coaster consistirá en un recorrido (fantasioso) por Paris. Ojo a esa luna TAN Space Mountain… 😍

djfon
    Ride Credit
    94
    • Parque Warner
    @djfon

Cada vez pinta mejor la nueva tematizacion, y eso que yo no era muy fan de esta obra… pero me esta encantando. Cierto que es que en varios aspectos tiene tintes de space mountain mission one, cosa que me encanta. Y Costiality…. pinta muy bien con esas gafas con audio, y por lo que parece inmersión desde incluso antes de montarse en la coaster.

actoRsecundario
    Ride Credit
    87
    • Phantasialand
    @actorsecundario

Cada vez pinta mejor la nueva tematizacion, y eso que yo no era muy fan de esta obra… pero me esta encantando. Cierto que es que en varios aspectos tiene tintes de space mountain mission one, cosa que me encanta. Y Costiality…. pinta muy bien con esas gafas con audio, y por lo que parece inmersión desde incluso antes de montarse en la coaster.

¿Puede ser que en las colas se use realidad aumentada y no realidad virtual?

Lawyercoaster
    Ride Credit
    67
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Increíble el trabajo que está haciendo Mack a todos los niveles. No se por qué me da en la nariz que más tarde o más temprano, y siguiendo esa línea de apostar por franquicias reconocibles en los segmentos o públicos objetivos del parque, tendremos también a la buena de la señorita de Adèle Blanc-Sec por la zona de Francia; máxime a la vista del acuerdo que se firmó por Mack con EuropaCorp de Luc Besson.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

actoRsecundario
    Ride Credit
    87
    • Phantasialand
    @actorsecundario

Fachada y detalles:

Fuentes: Wonder World y EuropaStreet

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

djfon
    Ride Credit
    94
    • Parque Warner
    @djfon

mmm, están pintando la bola o es cosa mía? Mirar la ultima foto subida por @vicarpi . Hay que reconocer, que toda la nueva edificación hace todo mucho mas integrado. Aunque es verdad que la esfera ahora pega menos aun que antes.

DavidBC
    Ride Credit
    16
    • Parc Astérix
    @thedavipark

mmm, están pintando la bola o es cosa mía? Mirar la ultima foto subida por @vicarpi . Hay que reconocer, que toda la nueva edificación hace todo mucho mas integrado. Aunque es verdad que la esfera ahora pega menos aun que antes.

Yo creo que es porque retiraron la parte alta de la bola para sacar la antigua coaster y cuand la han puesto de nuevo se habrá quedado así, además en los artworks aparece la bola con el color de siempre

Saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por DavidBC.

¡Esto es un Motín! ¡¿Quién se ha reído?!

actoRsecundario
    Ride Credit
    87
    • Phantasialand
    @actorsecundario

Ha quedado muy bonito. Excelente trabajo. Es bien cierto que la bola queda un tanto rara, pero en general la zona ha mejorado. Espero poder catarla este octubre.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Detalles del theming:

EP World

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

se sabe cuando va a estar abierta la atraccion?

Una enfermedad llamada viaje

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Todo pinta a que la inauguración de la nueva Eurosat al público podría ser el 13 de septiembre, dado que se ha confirmado para el 12 de dicho mes la apertura para los medios.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Grabando publicidad de ¿Eurosat?

EP World

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 167)

Debes estar registrado para responder a este debate.