[Europa Park 2018] Eurosat Can Can Coaster – Mack coaster (renovación)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Europa Park 2018] Eurosat Can Can Coaster – Mack coaster (renovación)

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 167)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

¿No son muy largas las colas? En la anterior versión no abarcaban tanto terreno. Si bien tenia mucho zig zag, era mas compacto y no daba esa sensación de mucha cola.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

las colas son muy muy buenas y el interior han tirado por algo mas tradicional. no es facil meter una coaster en una bola. ¿podian haber metido mas efectos? tal vez aunque por la caracteristicas de la coaster poco se puede hacer. lo que aun sigo sin comprender las vias rojas en todo el recorrido

Una enfermedad llamada viaje

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Bueno, pues ya tienen los Mack su propia Space Mountain, y con temática diferenciada del original xP Recuerdo la coaster bastante mala, pero estéticamente ha ganado muchos puntos.

Ojalá todos los parques se ocupasen no sólo de dejar caer novedades random de vez en cuando aquí y allá, sino también de mantener actualizadas las atracciones existentes.

Life is a Rolercoster.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Banda sonora:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes a por vicarpi.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Los grandes detalles para quitarse el sombrero de EP:

Hardcandy
    Ride Credit
    41
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @hardcandy

A mi me parece que EP ha realizado un muy buen trabajo. La tematización , por lo que puedo ver me parece guapisima!. AYYYYY QUE MORRIÑAAAA quiero volver ya! y de pensar que volvi el miercoles de Alemania… que estaba solo a 100 km de EP y a 15 de tripsdrill y esta vez no he podido ir ni a uno ni a otro! jajajaa. Nada , toca esperar un año!

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Making of

djfon
    Ride Credit
    94
    • Parque Warner
    @djfon

La versión de la BSO de eurosat para subida me parece un guiño que hace que ame mucho mas a la familia mack. En general me parece una muy buena conversión, y no dudo que aunque ya la hayan inaugurado, en el interior añadirán mas cosas. Si ya teniamos unas colas de coaster hipertematizadas en wodan…. ale! Por cierto… ese póster de diseño exclusivo que sale en el min 1:17.. de  http://www.parkerlebnis.de eurosat los viajes al spacio o algo asi… es amor!!! lo quiero

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por djfon.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

rulyole
    Ride Credit
    70
    • Ferrari Land
    @rulyole

Hoy hemos estado en el parque y al final no hemos podido probar Eurostat Can Can Coaster. A mitad del día ha tenido que parar por un problema técnico y hasta la media hora antes del cierre no han vuelto a abrir. Estábamos en el musical de Rulantica así que para la próxima visita queda. Eso sí, pasamos las colas e impresionantes, como casi todo en el este parque.

Prody
    Ride Credit
    142
    • Parque Warner
    @prody

Hola a todos!!!

La semana pasada tuve la enorme suerte de estar en el parque justo el día de apertura oficial al publico, con lo que tuve la maravillosa suerte de probar (y repetir) en esta ultima genialidad de Europa Park.

Partiendo de la base de que es una simple modernización de un gran clásico (Eurosat), el resultado final no deja de ser una gran (y muy merecida) actualización de la ride, lo que hace que a día de hoy sea una gran atracción y que pegue (al fin) en el área de Francia.

El primer día de apertura fue una locura, desde primera hora la cola no bajo de los 70 min de espera. A pesar de ello, y tras correr en la apertura del área, pude subir esperando poco mas de 30 min (la primera vez) y 60 min (a ultima hora del día).

Mejoras:

• Las colas: CanCan Coaster destaca esencialmente en una cosa: Las Colas. Hemos pasado de un simple zig-zag+escaleras+pasillo a oscuras a tener pequeñas salas de colas con diferentes decorados y escenografías muy bien seleccionadas y tematizadas con gusto. Ahora, nada mas entrad en la atracción, haces un tour por el Moulin Rouge, con salas muy cuidadas, decorado de calidad (no corchopanadas) y algún que otro guiño a su antecesora coaster. Todo acompañado de un buen juego de luces y música ambiental que hace que esperar sea todo una delicia (y para nada aburrido).
    • El Tren: Aparte de tener un increíble nuevo formato, los nuevos trenes ofrecen COMODIDAD. Da gusto sentarse en esos trenes y que nada mas bajarte el arnés estés cómodo, sin que te moleste la barra ni ningún otro elemento del tren. Aparte, gracias a ellos (y a la nueva via) el recorrido es mantequilla pura. Mack tiene un don para hacer credits suaves suaves. Ademas, como bonus, los trenes tienen altavoces y soundrtrack propio sincronizado con el recorrido y diversos efectos del recorrido.
    • Banda sonora: Nunca creería que una canción tan conocida como el “Infernal galop” de Offenbach pudiese hacer tan divertida una coaster. La gente seguía el ritmo con las palmas mientras el tren rugía por el recorrido. De verdad, muy divertido y un plus más la selección musical de la coaster.
    • Tematizacion: SPOILER!!!! El recorrido ha sido ligeramente tematizado, poniendo un par de puntos de choque muy buenos así como tematizando por completo el Lift. Ya no es una pared blanca girando, ahora son edificios parisinos bien integrados, asi como una sorpresa final en las ultimas helices del lift.

Por otro lado, el recorrido es similar, muy divertido, disfrutable y familiar.No se notan mucho los nuevos elementos mas alla de la suavidad con la que los recorre el tren.

Contras:

• Goteras: Si señores, para ser la novedad del parque, la cúpula tiene GOTERAS. Subimos a ultima hora de la tarde, con un pequeño chaparron, y no se si me moje mas antes o después de subir a la coaster. Cabe decir que los trabajadores se pasaron todo el día encaramados a la cúpula trabajando en el techo, así que supongo que sera un tema puntual.
    • Sincronizacion: otro de los “Bugs” que hubo el primer dia, es que alguno de los trenes comenzaban la música mucho antes de lo que debía, haciendo que la banda sonora terminase antes de que el tren llegase a los frenos finales. Pero es algo puntual, y seguro que en unos días tendrán todos los trenes sincronizados a la perfección.

Y hasta aqui mi mini review. Una novedad Buena, acertada y que mejora sin duda alguna la calidad y Excelencia con la que nos tiene ya mas que acostumbrados este parque. Espero que sigan esta política de mejorar y actualizar rides clásicas para hacerlas más coherentes y disfrutables por muchos años mas. (Euro-mir…….¿serás la siguiente?)

actoRsecundario
    Ride Credit
    88
    • Phantasialand
    @actorsecundario

El parque no está contento con la tematización del interior de la coaster, así que por ahora lo ha dejado a oscuras, y aprovechará el cierre de invierno para mejorarla. Así que nada, por ahora es Eurosat dark dark coaster…

Fuente: Looopings

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Se me enternece el pechamen cuando un parque considera que cualquier cosa no vale y decide mejorar lo existente para incrementar la satisfacción del cliente.

Life is a Rolercoster.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

a mi lo que me parece increíble es que TENGA LA ATRACCION A OSCURAS porque no les gusta el interior… A ver. no es la panacea y han tirado por elementos clásicos (luz azul) pero si verdad que choca un poco que el inicio con ese minipreshow antes de la magnficia subida con la torre Eiffel que tiene elementos mas modernos pero al llegar arriba a la coaster ya le falta algo de chicha…yo lo dejaba así hasta que termine la temporada de invierno y ya luego se cambia lo que haga falta. excusa para volver a montar jaja.

Imagino que lo de dejarla a oscuras es por una razón. Trabajaran en la coaster a partir de ahora y aprovechara que hasta enero el parque esta menos horas abierto para ir cambiando lo que no les gusta. Por ejemplo pueden ir desmontando ya los elementos de choque que algunos la verdad es que son cutrecillos (parece sacados de un parque de 3 como esas piernas o ese notre dame de carton-piedra). Al estar a oscuras cuando abren la atracción no sabrás si han quitado una cosa u otra. Cuando cierre el parque ya si le meterán mano en serio para instalar y cambiar las cosas mas importantes.

Una enfermedad llamada viaje

actoRsecundario
    Ride Credit
    88
    • Phantasialand
    @actorsecundario

Os comento que a día de hoy, los efectos del interior de Can Can Coaster vuelven a estar encendidos. Esperemos que sigan queriendo mejorarlos de todos modos.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 167)

Debes estar registrado para responder a este debate.