[Efteling 2018] Vogel Rok – Vekoma MK-900 coaster (mejoras y tercer tren)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Efteling 2018] Vogel Rok – Vekoma MK-900 coaster (mejoras y tercer tren)

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Y no paramos con novedades y mejoras en Efteling.

Efteling renovará Vogel Rock con nuevos efectos, música mejorada y un tren extra.

El pasado domingo por la noche hizo el último viaje, y hasta finales de noviembre la atracción sufrirá un importante mantenimiento tras 20 años de funcionamiento.

Los trenes serán totalmente desmontados y reparados.

Habrá un nuevo sistema de sonido en el trenes.

La banda sonora original del compositor Ruud Bos se ha mejorado, incluyendo efectos de sonido, por ejemplo de buitres.

Según el ingeniero Niels van den Elzen: “por ejemplo, reparamos el techo de paja en el exterior y revisamos el gran pájaro de pies a cabeza, pintamos en el vestíbulo, renovamos la iluminación y sustituimos las puertas de entrada”.

También cambiarán las ruedas y los motores en el lift. El túnel al final del recorrido contará con nuevos efectos de luz.

Y como todos los frenos se están reprogramando, más adelante se podrán conducir 3 trenes más al mismo tiempo en lugar de 2.

Por lo tanto, el tiempo de espera disminuirá. El tercer tren de Vogel Rok fue retirado de la vía a principios de 2015 después de quejas por frenazos brusco. “Cada tren se ralentiza más suavemente y también acelerará menos”, dice Van den Elzen.

Loopings

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Ojalá Efteling existiera a 1h de mi casa como otros parques… Qué maravilla.

Life is a Rolercoster.

actoRsecundario
    Ride Credit
    88
    • Phantasialand
    @actorsecundario

Pues a ver qué hacen. Yo sinceramente esperaba que el dia que le metieran mano a Vogel fuera algo más atrevido. Y que cambiaran radicalmente la entrada.

No espero canvios muy sustanciales en mes y medio. En cualquier caso, y viendo el ritmo de novedades, me parece una buena noticia.

GhostHost
    Ride Credit
    113
    • Parc Astérix
    @ghosthost

hay que repartir el dinero,si las sobras de todos los anuncios resultan ser unas pocas mas de luces, 3r tren y sonidos… pues oye, bienvenido sea!

actoRsecundario
    Ride Credit
    88
    • Phantasialand
    @actorsecundario

hay que repartir el dinero,si las sobras de todos los anuncios resultan ser unas pocas mas de luces, 3r tren y sonidos… pues oye, bienvenido sea!

No digo que no, pero hubiera preferido que esperaran y hicieran algo más agresivo. Pero vamos, me quejo con la boca pequeña eh?

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.