[Disneyland París 2018] Mi primera vez a un parque Disney (20 al 24 de marzo)

LRM Foro Trip Report Zone Trip Report [Disneyland París 2018] Mi primera vez a un parque Disney (20 al 24 de marzo)

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

La verdad es que a mi hermana no le hacia mucha ilusión y cuando nos dimos cuenta, ya era tarde, y el segundo pase, era en la hora de la comida, asi que no pude verlo.

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

5.- OPINIÓN PERSONAL

Bueno, ahora explicare mis impresiones y demás, con un poco mas de toque personal que, aunque ya lo he hecho en algunos casos, lo hare de esta manera algo más ordenado.

Primero diré, que, si antes era Pro Disney, ahora lo soy algo más, después de ver estos dos parques, y de sentirme metido en dos mundos diferentes, uno en el parque principal y otro en el Studios, aunque en realidad, sentía la misma magia en cada uno de ellos, incluso en el Village, que también te mete en la magia Disney, aunque tenga otras franquicias que no tengan que ver.

El parque principal, me parece precioso, desde la entrada, hasta el último rincón del parque, aunque es una pena que no lo haya podido ver entero, y no haya podido probar Phanton o BTM, pero bueno, así tengo una excusa para no tardar mucho en volver.

El parque de los Studios, también esta muy bien, sobre todo me ha sorprendido la zona de Toy Story, ya que no me la esperaba tan bien tematizada, aunque Disney se vale de eso, de la inmersión en sus parques.

Como cosas negativas, diré, que la gente no sabe comportarse, aunque eso no es culpa del parque, es verdad, pero te atropellan sin pedir perdón, te dan golpes por no mirar por donde van, la gente fuma donde le da la gana, y eso que en el parque esta prohibido y solo esta permitido en las zonas expresas para ello, pero a la gente les da igual, y los empleados, que es lo único malo que he visto en ellos, es que no les decían nada, es como si pasasen de eso, y eso no me pareció bien. Y otra de las cosas que no me gusto nada, es lo de tener que correr nada mas entrar, porque sino, te toca esperar mucho, creo que seria mucho mas cómodo, si hicieran una fila donde los cordones que no te dejan pasar, y que te llevara un empleado hasta donde las princesas, y algo parecido con Crush, aunque no fue tan descarado, pero vamos, es que con las princesas, veías hasta los padres corriendo con los carros, y llevándose a la gente por delante, y no piden ni permiso, y luego esta lo de que una persona espere la cola, y de repente llegue toda la familia, es algo que siempre me ha molestado, y pensaba que aquí no se llevaría tanto, pero sí que se lleva.

Bueno, ahora diré cosas buenas, lo mejor que he visto ha sido la actitud de los botargas, y de los actores y actrices, digo yo que serán actores y actrices, por la cantidad de horas que llevaran de ensayos, porque meterse en la piel de cada personaje, y hacerlo tan bien, no será fácil, también quiero destacar, la tematización de los empleados de atracciones sobre todo y de tiendas y cafeterías y demás, los de las atracciones de 10, no me he encontrado ni un solo empleado borde, o seco, o que no sepa tratar a la gente, da gusto estar en sitios como este, y que te traten tan bien, incluso los de la limpieza de 10, ya que tenían el parque impecable, quitando algunas zonas aisladas.

En cuanto a atracciones, me quedo sobre todo con TOT, HiperSpace, Piratas del Caribe, Rata, y RC Racer, creo que son las mejores del parque con diferencia, al menos para mí, sin contar Phanton o BTM, que no las pude probar.

Ahora hablare de los dos Shows gordos que tienen los dos parques, los dos finales, y de la cabalgata, que no he dicho nada hasta ahora, para dar mi opinión personal.

Empezare con la cabalgata, una cabalgata increíble, y con unas carrozas muy bonitas, los personajes como siempre de 10, y el trabajo que conlleva, también de 10.

El espectáculo de Star Wars, el que se hace en la TOT, esta genial, merece muchísimo la pena verlo, eso sí, aconsejo no verlo pegado al escenario, ya que entonces lo del Hotel, se vera peor, yo lo vi desde bastante atrás, y lo vi genial.

El espectáculo final del Castillo, es increíble, muy bonito, y con muy buenos efectos, aunque yo hecho en falta, a los personajes más icónicos, como Goofy, Minie, Pluto, Donald, y demás, que no salen, a parte de que faltan otras películas, pero aun así, está muy muy bien, este lo tuve que ver dos noches, porque la primera noche, lo vimos casi donde el Casey Córner, y se nos pusieron una pareja de mas de 190 delante nuestra, y además, la chica sabia perfectamente que no íbamos a ver, y aun así se pusieron delante, y luego justo cuando conseguimos ver por un hueco, un poco mas delante, un chico cogió a su novia, imagino que seria, que la chica los 25 ya no los cumplía y media mas de 175 la chica, y mas de 180 el chico, pues cogió a la chica y la subió encima de él, así que no lo pudimos ver tampoco, esto es algo que nunca entenderé, la falta de educación de la gente. Así que al día siguiente, el viernes, lo vimos en 3 fila, estuvimos media hora antes, y pudimos verlo mejor.

Y mi valoración general del parque, es que es un parque que te impregna de magia desde el primer momento, y que te lleva a un mundo mágico, como si volvieras a ser niño, salgo encantadisimo de este parque, y espero volver pronto.

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Pues si llegas a probar BTM, Phantom, ver Dreams! en lugar de Illuminations 😂 y el show de Mickey and the magician… sales aún más encantado.

Una pena que porque ya no están o estaban cerrados, no pudieras probarlo.

Pero al menos has catado en persona la “magia” de un parque Disney y así poder comparar con más peso la gestión de parques españoles.

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

Buff, después de ver algunas cosas en Disney, puedo decir, que aquí se hacen las cosas mal no, lo siguiente, lo sabia desde hacia tiempo, pero después de verlo en persona, lo he podido corroborar, pero vamos, que también se hacen cosas mal en Disney, pero es verdad, que la diferencia es abismal, cualquier parque Español, no le llega a la suela del zapato a Disney

Y si, es una pena que me faltaran por probar cosas, pero bueno, así tengo razones para volver sin tener que esperar mucho

Godezman
    Ride Credit
    31
    • Tibidabo
    @godezman

Lo de las horas magicas han perdido un poco con la reduccion de tiempo, el tema de correr… en disney esta prohibido correr y te lo digo por experiencia propia, y en BTM a la hora de abrir te llevan en grupo detras del CM hasta los mismos tornos de entrada a la estacion.

Aunque discrepo en algunas cosas, pero eso va con los gustos, armagedon, Tram tour son atracciones que estan anticuadas y obsoletas y amen en WDS esta la adrenalina.

Como te ha dicho Vicarpi, una pena que no pudieras probar BTM, Mickey et le magicien, la phanton… etc… y te recomiendo que la proxima visita la hagas en navidad, si el parque es magico, en navidad es mucho mas.

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

Lo de BTM, me pareció horrible, eramos 5 los que estábamos en la cola del Exprees, y nos dijo la chica, que no la habrían de momento, cosa que me pareció horrible, porque no le vi lógica, y no nos quisieron dar ninguna explicación, y me quede sin probarla, por esto, ya que luego lo intente dos veces mas tarde, y las dos, tuvieron que cerrar la atracción por fallos.

Y si, mi idea es, volver en Navidad, que es mi época del año favorita, y me gustaría vivirla allí, porque debe de ser muy bonito.

Y con lo de Armageddon y Studio Tram, si que es verdad, que se nota que tienen que renovarlas, pero vamos, para completar la oferta del parque, esta bastante bien, y mas, cuando no te esperas lo que ves en la atracción.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.