[Disneyland París 2017] Halloween y Navidad

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Disneyland París 2017] Halloween y Navidad

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones

Benic85
    Ride Credit
    14
    • Alton Towers
    @benic85

HALLOWEEN

Halloween-2017

• Fecha de inicio: 1 de octubre de 2017
    • Fecha de finalización: 5 de noviembre de 2017
    • Espectáculos:
      • Skeletoons Party de Dingo
      • Mickey’s Halloween Tricycle Gang

NAVIDAD

• Fecha de inicio: 11 de noviembre de 2017
    • Fecha de finalización: 7 de enero de 2018
    • Espectáculos:
      • L’Incroyable Noël de Dingo
      • Fêtons Noël en Chansons!
      • La Parade de Noël Disney
      • Un Noël FantaStitch
      • Mickey et le Big Band de Noël
      • Le Calendrier de l’Avent Enchanté
      • Mickey et la Magie des Lumières de Noël
      • Frozen Sing-Along
    • Este debate fue modificado hace 6 meses por vicarpi.

Benic85
    Ride Credit
    14
    • Alton Towers
    @benic85

A pesar de tenernos acostumbrados el parque parisino a dejar de lado las temporadas especiales cuando se trata de aniversarios, y tras una próxima temporada de Halloween que se anuncia muy descafeinada, nos ha sorprendido a todos con una temporada navideña repleta de espectáculos y animaciones, la mayoría de ellos nuevos…

Se nota que los americanos ya tienen el control absoluto del parque y quieren potenciar la temporada más mágica (y rentable) de todo el año, la Navidad…

La principal novedad de este años es que (por fin) los Walt Disney Studios Park van a celebrar un evento especial. Además, la plantilla de espectáculos se va a ver aumentada considerablemente con los novedades (que se suman a los ya presentes por el 20 aniversario):

• L’Incroyable Noël de Dingo (En los WDS)
    • Fêtons Noël en Chansons! (En los WDS
    • Un Noël FantaStitch
    • Mickey et le Big Band de Noël
    • Le Calendrier de l’Avent Enchanté

Los “únicos” espectáculos ya presentes en la temporada navideña anterior son:

• La Parade de Noël Disney

• Mickey et la Magie des Lumières de Noël

• Frozen Sing-Along

Comunicado completo de la temporada navideña. 

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Caray, este año están tirando la casa por la ventana en navidad. A ver si es verdad que Disney aprieta en este parque y nos ofrece más calidad si cabe.

keos king
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @keos-king

Una pena que no decoren el parque en halloween por mantener la decoración del 25 aniversario, se echarán de menos los fantasmas por Main Street…

Discovery Mountain
    Ride Credit
    62
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Una pena que no decoren el parque en halloween por mantener la decoración del 25 aniversario, se echarán de menos los fantasmas por Main Street…

La única parte del parque que van a decorar es Frontierland pero Main Street no que es donde ponen los fantasmas que tu dices. Sinceramente yo creo que no decoran Main Street porque no les da la gana, porque aún manteniendo la decoración del 25 aniversario se puede. Las banderas de halloween se pueden poner en los edificios perfectamente al igual que los fantasmas, luego las calabazas de los personajes no se pueden poner en central plaza porque están las estatuas del aniversario pero se pueden poner en las jardineras donde está la pergola. Lo único que no se puede decorar es el escenario del castillo, la pergola, la estación y las farolas, pero todo lo demás está libre…

Ad luna in flamma gloria!

keos king
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @keos-king

La única parte del parque que van a decorar es Frontierland pero Main Street no que es donde ponen los fantasmas que tu dices. Sinceramente yo creo que no decoran Main Street porque no les da la gana, porque aún manteniendo la decoración del 25 aniversario se puede. Las banderas de halloween se pueden poner en los edificios perfectamente al igual que los fantasmas, luego las calabazas de los personajes no se pueden poner en central plaza porque están las estatuas del aniversario pero se pueden poner en las jardineras donde está la pergola. Lo único que no se puede decorar es el escenario del castillo, la pergola, la estación y las farolas, pero todo lo demás está libre…

Sí así es, sí ya de por sí la decoración de Halloween en DLP es bastante escasa lo que le faltaba era esto, realmente lo único que decoraban durante Halloween era MainStreet, FrontierLand y la plaza del castillo en FantasyLand, y este año de momento parece que solo FrontierLand, y como dices, perfectamente se podría haber decorado, pero tienen una excusa perfecta con la decoración del 25 aniversario.

Una pena…

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Vamos, que lo que dejan claro, es que prefieren centrarse en la Navidad, antes que en Halloween, al menos en cuanto a decoración, ya que yo he visto fotos del parque en Navidad, de otros años, y esta precioso, igual este año, la navidad solo decoran en esas zonas tambien

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Discovery Mountain
    Ride Credit
    62
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Sí así es, sí ya de por sí la decoración de Halloween en DLP es bastante escasa lo que le faltaba era esto, realmente lo único que decoraban durante Halloween era MainStreet, FrontierLand y la plaza del castillo en FantasyLand, y este año de momento parece que solo FrontierLand, y como dices, perfectamente se podría haber decorado, pero tienen una excusa perfecta con la decoración del 25 aniversario. Una pena…

Bueno se me olvidó comentar que a parte de Frontierland la zona de detrás del castillo también la van a decorar con las enredaderas de Maléfica como estos años atrás, pero se supone que ya está. En cambio la navidad si que parece que de momento va a tener hasta los muñecos de nieve de los personajes y todo.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Tematización de la Fuente del Oro para la peli Coco:

La verdad es que está quedando muy bonito. Y por otro lado, parece que aunque no se decore Main Street para Halloween, estan usando la tematización en Frontierland:

ED92

Discovery Mountain
    Ride Credit
    62
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Mira @keos-king parece que no te vas a quedar sin ver a los fantasmas este año:

ED92

Aunque siendo sincero creo que quedan fatal, osea los fantasmas jugando al badminton en frente de Phantom Manor no pegan ni con cola. Me parece bien que aunque no decoren Main Street utilicen sus decoraciones en Frontierland, pero creo que con los fantasmas se han pasado, deberían de haberlos dejado guardaditos… al final Frontierland está petadísimo de decoraciones xD.

keos king
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @keos-king

Me alegra que hayan reutilizado los fantasmas y las cabezas de calabaza de los personajes, no quedan igual de bien que en Main Street y la plaza del castillo pero menos es nada.

La decoración de la fuente del Oro inpirada en Coco… es un poco Meh… ¿o me lo parece a mi?, si la película triunfa, no sería mala idea rematizarlo completamente y en condiciones de manera definitiva.

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Más tematización de Coco

ED92

keos king
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @keos-king

Bastante mejor esta decoración de COCO, ya no es lo mismo que solo poner los carteles que había hasta ahora.  🙄

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Mira @keos-king parece que no te vas a quedar sin ver a los fantasmas este año:

ED92 Aunque siendo sincero creo que quedan fatal, osea los fantasmas jugando al badminton en frente de Phantom Manor no pegan ni con cola. Me parece bien que aunque no decoren Main Street utilicen sus decoraciones en Frontierland, pero creo que con los fantasmas se han pasado, deberían de haberlos dejado guardaditos… al final Frontierland está petadísimo de decoraciones xD.

Parece ser que han quitado los fantasmitas qque pusieron delante de Phantom Manor (no sé si todos) y los han recolocado por el resto de Frontierland. Algo es algo…

ED92

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate.