[Cedar Point 2018] Steel Vengeance – RMC híbrida coaster

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Internacionales [Cedar Point 2018] Steel Vengeance – RMC híbrida coaster

Viendo 11 publicaciones - del 46 al 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Publicaciones

203840
    Ride Credit
    34
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @i203840

Me encanta Cedar Point y sus múltiples intentos de hacer realidad una Euthanasia Coaster… Van rozando límites, menuda barbaridad.

InvestIndustrial trata bien a PA!

Pablo
    Ride Credit
    134
    • Puy du Fou
    @pablo

Cierra steel vengeance hasta que se solucione el fallo que ha provocado el choque de 2 trenes en la estación.

http://www.sanduskyregister.com/story/201805050006

https://mobile.twitter.com/sanduskyregistr/status/992840812579971072

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Pablo.

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

Vaya inicio que ha tenido, ufff, me recuerda a Smiller, que creo que también tuvo problemas al inicio

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Pablo
    Ride Credit
    134
    • Puy du Fou
    @pablo

Parece ser que ha abierto ya de nuevo la coaster. Cedar point no ha explicado que ha provocado el incidente donde en la estación 2 trenes han chocado. A última hora de ayer volvieron a abrir con total normalidad. Parece que el choque fue leve a tenor de lo que han explicado las Víctimas.

http://www.mlive.com/travel/index.ssf/2018/05/steel_vengeance_back_open_afte.html

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

Yo debo de ser algo mas negativo, pero no creo que abrir tan rápido, después de un accidente donde ha habido heridos, sea algo bueno, ya que igual, no da tanta seguridad

oveji
    Ride Credit
    255
    • Ferrari Land
    @oveji

Si la atracción no fuera segura, en ningún caso se abriría y menos en un parque de la talla de CP.

La razón del incidente puede ser que ya lo conozcan o no, en cualquier caso existen multitud de opciones para continuar operando sin peligro, como pueden ser operar con un solo tren o hacer revisiones de X parte del recorrido/tren cada X horas. No sería la primera vez que un parque tiene que hacer algo así para poder mantener una atracción abierta en su primer año de funcionamiento.

gato con complejo de oveja

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

¡First row!

marcos_397
    Ride Credit
    56
    • Parc Astérix
    @marcos_397

Si da hasta miedito ver a todos corriendo como si hubiese un apocalipsis zombi o algo por detrás.

Valar Morghulis

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

Esto me recuerda a cuando estuve en Disney, lo único, que en lugar de ir a una atracción, la gente iba corriendo para hacerse una foto con la princesa que tocara jaja, conseguir llegar el 3, pero claro, llegaron dos hombres antes que yo, pero cuando me di cuenta, tenia 20 personas delante

Chaman
    Ride Credit
    332
    • Terra Mítica
    @chaman

Si lo que ha pasado es un fallo de sensorica y PLC, sería comprensible. Se calibran los sistemas de frenado y demás, uno de ellos no queda bien ajustado, salta el bloque, y el tren avanza. Es un fallo grave, cierto, pero de consecuencias muy leves. Y como solución temporal, se puede funcionar con un solo tren, ya que el fallo que se detecta es en la ubicación de bloques y posibles trenes fantasma. Si sólo hay 1 tren, todo eso se puede manejar manualmente. El problema de los PLC’s y los bloques fantasma solo existe si hay 2 o más trenes.

Ahora estarán una temporada, trabajando de noche, ajustando posicionadores, fuerzas de frenado y demás, probando a ver como reacciona el PLC con 2 y 3 trenes… Nada que no se haya hecho anteriormente antes de la apertura, por su puesto, solo que esta vez seguro que tirarán a no ajustar tanto las medidas.

Aitorm
    Ride Credit
    34
    • Puy du Fou
    @aitorm

Parece que después del susto que sufrió la coaster hace un par de semanas, se están sustituyendo los frenos finales:

Viendo 11 publicaciones - del 46 al 56 (de un total de 56)

Debes estar registrado para responder a este debate.