[Busch Gardens Tampa 2019] Tigris – Premier Sky Rocket II

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Internacionales [Busch Gardens Tampa 2019] Tigris – Premier Sky Rocket II

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Se han filtrado los planos para la siguiente novedad del parque. El lugar esta situado donde se encontraba la atracción Tidal Wave el cual esta siendo desmantelada actualmente:

Fuente

Según los planos filtrados, los rumores indican que lo  más posible es que el parque inaugure en el 2019 un Sky Rocket II de Premier Rides:

Fuente

• Este debate fue modificado hace 4 meses a por vicarpi.

Jon
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @jonguerrero

De verdad?

Nunca he sido un gran fan de esta coaster porque me parece que aporta muy poco, pero esque en Busch Gardens Tampa aun menos…

la mayoria de sus atracciones don tragapersonas y de repente tenemos esto… creo que le haría muchisima mas falta una buena wooden, una hybrida sin inversiones pero cañera o una RMC dueling como Twisted Colossus.

JereZ
    Ride Credit
    166
    • Parc Astérix
    @jerez

Madre mia vaya bluff como sea una sky rocket de premier, desde luego no es tiempo de bonanza económica para el grupo Sea World…

[166 CREDITS ]

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Traigo noticias frescas:

Hoy se ha anunciado que el parque inaugurará en el 2019 una Premier Sky Rocket II llamada Tigris, si un modelo que el grupo Sea World esta intentando meterlo con calzador en todos sus parques, por lo menos esta cuenta con unos colores interesantes.

Fuente

Peero lo más importante no viene aquí, sino en que como ellos saben que plantar una Premier Sky Rocket II es cutre, han decidido soltar un bombazo para contentar a los fans, anunciando que para el 2020 preparan una sorpresa a modo de renovación hibrida en el lugar que ocupa la medio abandonada montaña rusa de madrea Gwazy.

PD: Después de leer opiniones al respecto, la gente esta muy ilusionada con la coaster del 2020 y ahora a todo el mundo le parece genial una Premier Sky Rocket II cuando es un modelo de coaster que no aporta nada nuevo al parque. ¿Tan fácil compra un parque a sus fans?

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes a por Aitorm.

actoRsecundario
    Ride Credit
    88
    • Phantasialand
    @actorsecundario

Bueno, me parece normal. No cada año se puede abrir una gran novedad. Si te amplían oferta con una novedad media, pero sabes que luego vendrá una de gran calibre, es normal estar contento. Me parece un movimiento muy acertado.

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Parece que ya han llegado las primeras piezas al parque:

Fuente

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.