[Atlantis Aquarium (Madrid) 2018] Acuario

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Atlantis Aquarium (Madrid) 2018] Acuario

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Era evidente con la nula promoción, no se anunciaba si quiera la apertura en redes sociales. No llegaban a tiempo y bueno podéis imaginaros el por qué.

Y, como curiosidad, se terminaba hoy la posibilidad de mandar CV para trabajar allí, precisaban:

• 25 Animadores-Actores- Monitores Ocio / Parque de Atracciones Nickelodeon Xanadu
    • 50 Monitores-Auxiliares-Parque de Atracciones Nickelodeon Xanadu
    • 1 Biólogo Marino – Educador Atlantis Aquarium

Ahora tendrán más tiempo de elección y formación.

Ofertas de empleo

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

No sé si es un poco raro pero aunque las entradas sólo se permitan comprar a partir del 15 de noviembre, en el calendario de días de apertura pone que el 27 abre. Vamos, que sólo se habría retrasado una semana (de momento):

atlantis

Horarios

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Simplemente por el plano lo veo a priori con “menos oferta” que los SeaLife, que aunque son inmersivos, son pequeñitos.

Veamos si el precio cala en los usuarios, ya que tiene como “”competidores”” para la gente de calle al Zoo y Faunia

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Exacto, como ya dije atrás y aún sin haber visto el plano, me parecía un precio que los usuarios se van a plantear mucho si merece la pena y si al final acceden por desconocimiento, seguro que habrá quejas diciendo que la visita se hace corta en comparación al precio. Estamos hablando de que es muy fácil y normal ir al Zoo con descuentos del 20% mínimo, así que te puedes plantar allí con una entrada de entre 16-20€.

El acuario visto en plano me parece pequeñito, evidentemente para ser un centro comercial y no construído para ese fin, pues quizás haya sido lo máximo a lo que se ha podido optar y nos podíamos esperar algo así. Me parece que la extensión del recorrido podría ser semejante a la del acuario del zoo, sumada al pingüinario de Faunia pero que llevará más tiempo hacerlo por los elementos interactivos, la RV y la tematización que puede ser más atractiva para pararse y hacerse fotos. Tengo ganas de ver cómo se ha llevado a la realidad el diseño, porque teniendo las referencias de Madrid, es obvio que llama más la atención un modelo más actualizado como este, pero me hubiera gustado verlo a gran escala, por ejemplo, remodelando el acuario actual del Zoo o haber construido uno en Faunia para hacer un parque más completo y con una visita más extensa. Pero bueno, cuando salgan fotos y vídeos podremos valorarlo mejor.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

SeaLife Benalmadena, cuyo competidor es Selwo Marina, que también es un zoo coqueto pero pequeñito, aquí su mapa. Aunque a priori parece pequeño (lo es, pero lleva su tiempo verlo todo), con ver el mapa, parece menos lineal:

Y el precio son 16 € (10.95 €con entrada online), con minifolf se queda en 14.45 €, y entradas combinadas con Cocodriles Park o BioParc

• Esta respuesta fue modificada hace 4 días por vicarpi.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Sí, parece que el SeaLife tiene como más elementos y “paradas”, y que al tener también estanques pequeños te hace ir más despacio para verlo todo.

Veremos a ver si es problema de que el plano de Atlantis no recoge lo que realmente es en cuanto a dimensiones y concepto, si lo han querido hacer sencillo y claro resaltando sobre todo los 7 elementos más importantes o que realmente sea un acuario de espacios más abiertos, pocos estanques y menos paradas. Pero, como digo, prefiero esperarme a ver alguna foto aunque sea para hacerme un poco más a la idea.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.