[Aqualandia 2018] Cyclón – Embudo (más grande del mundo en recorrido)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Aqualandia 2018] Cyclón – Embudo (más grande del mundo en recorrido)

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 155)
  • Autor
    Publicaciones

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Madre mia, agosto ya y siguen así aun? No se han dado cuenta que su temporada se acaba en nada y menos? Después nos extrañamos de como va TM… Por otro lado, empiezo a tener mis dudas de que Proslide sea el fabricante del tobogán. La estructura que hay hasta ahora no se asemeja a la estructura de sus Tornado (Adjunto foto retro)

Con el agravante de que están emitiendo publicidad en TV de ámbito estatal de una atracción que NO está abierta (en A3Media, las típicas cortinillas de “Tifón de Aqualandia te ofrece este programa!”). Me parece un tangue brutal.

Life is a Rolercoster.

Deltosio
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @deltosio

Hoy he ido a Aqualandia a refrescarme un poco y he aprovechado para sacar fotos.

El tobogan se ve imponente desde dentro del parque.

Destalle del vial creado para el tobogán.

Flotadores de Proslide,parecía que los habían colocado para dar sensación de que abre dentro de poco

Estaban trabajando hoy en el embudo,en 2h han colocado una pieza como la azul que veis en la grúa.😕

Ahí se puede ver el final del tubo y más piezas pertenecientes al tubo,no al embudo.

cabe destacar que he preguntado a los de la obra y me han dicho que abría la semana que viene,cosa que es imposible.Me parece un poco falta de respeto que mientan a la gente,pero bueno,ellos sabrán…😡

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Gracias por este reportaje. Muy buenas fotos.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Según veo en esas fotos, aun le queda mucho para que este terminado, ya que falta prácticamente todo el embudo y alguna parte mas, y otra cosa que me llama mucho la atención, es la subida que tienen los flotadores, irán por una plataforma no?o se engancharan de alguna manera a la cinta no?porque veo que es muy vertical la subida, o esa es la impresión que tengo

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Deltosio
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @deltosio

La subida de los flotadores es muy vertical,no tengo ni idea de cómo se enganchan.Yo creo que como la cinta es de goma se sujetarán,pero se ve muy vertical.

Jose Alberto
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @jose-alberto

Muchísimas gracias por las fotos Deltosio, la verdad es que se ve todo muy bien. 😊

En cuanto a la fecha de apertura… yo creo que como sigan yendo así de lentos, se van a final de mes fácilmente. 😓

Davinia123
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @davinia123

Para cuando estará mas o menos ?

Es que estoy preocupada porque quiero ir para el 11 de este mes

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Nuevas fotos cortesia de deadangel en PAC.

brego
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @brego

por casualidad, cuando termina la temporada en aqualandia🤔🤔🤔

brego
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @brego

por casualidad, cuando termina la temporada en aqualandia🤔🤔🤔

me contesto a mi mismo,,,, el año pasado cerraron temporada el 28 de septiembre, si por lo que sabemos no hay fecha de apertura y ya ni lo promocionan para esta temporada ni nada,,,,,puede ser que lo terminen sin prisas y dejar la inauguración para la temporada que viene ???

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Pues este año es hasta el 30 de Septiembre.

La jugada es redonda. Retraso la novedad, las masas vienen creyendo que ya está abierta porque en España somos unos catetos que no nos leemos las cosas (véase el rotulo de “próximamente”) y me embucho visitas a la saca. Como yo he anunciado que no está abierto, que se fastidien. Abro el año que viene y la re-anuncio como novedad, vuelven masas, y jugada maestra.

Lo más ilógico para mi gusto, que lo suyo sería haberla tenido para inicios de temporada, pero es que me da a mi que estos de Aqualandia, lo compraron en Mayo.

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Hoy he visto la guarrada más grande y fea de Aqualandia.

Quien haya visto los Simpson, habrá visto que ciclón de Aqualandia, ha patrocinado ese espacio. Y no ponía nada de próximamente.  Vaya jeta tienen.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana a por Pablo.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Venga, ya podemos ir cambiando el título del tema a 2019 que se marcan un Parques Rehundidos style.

Esto se veía venir desde el minuto uno, y lo sabéis XD

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Querido @aquafan, haz el favor de madurar y dejarte de chorradas. A nadie le importa ver tus fotos manipuladas. Si te aburres, comprate un mono, pero deja de poner mensajes seguidos y sin sentido y repetidos.

No eres el único que sabe hacer cutre montajes.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 días por Pablo.

Davinia123
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @davinia123

Hoy voy a Aqualandia,intentaré hacer algunas fotos del cyclon

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 155)

Debes estar registrado para responder a este debate.