[Aqualandia 2019] Cyclón – ProSlide Tornado

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Aqualandia 2019] Cyclón – ProSlide Tornado

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 237)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Eso va Para largo. Todos los parques españoles igual.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por Pablo. Razón: Modificar texto que pedía que se Citar

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Pues a ese tobogán aun le queda para estar acabado, pensaba que ya estaba acabado, pero veo que no

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

me da que aqualandia nos va hacer un ‘novedad warner beach’ en toda regla. cuando esa atraccion este operativa casi sera septiembre

Una enfermedad llamada viaje

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Eso es novedad 2019 pero vamos… Descarado xD

Life is a Rolercoster.

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Bueno, una sanción o algo para la flamante nueva incorporación (Aquaqualandes)?

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Bueno, una sanción o algo para la flamante nueva incorporación (Aquaqualandes)?

Ayer ya se pasó con textos, insultos y comentarios sin sentido e informé de ello a los administradores por MP. Ya borraron esos mensajes, pero ahora sí que ha puesto imágenes que están violando con creces la normativa de LRM.

Administradores de @lrm, no seré yo quién diga como debéis actuar, pero por lo menos borrad los mensajes de dicho usuario.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

vamos¡¡¡ dadme una alegría y decidme que han empezado los test.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Lo de Aquaqualandes empieza a cansar un poco… Entiendo que el equipo de moderadores debe consultarlo con el resto de la Junta Administrativa, pero siendo un caso de urgencia creo que tanto los usuarios activos como los lectores del foro merecemos que este usuario deje de “manchar” este tema para poder informarnos y opinar sin leer posts que nada aportan al mismo.

PD: Siento ponerme tan serio y pesado, pero de verdad que es insoportable entrar aquí a reirse de que no abrirán este año y encontrarse ese tipo de mensajes.

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Parece que hay un niño cabroncete suelto

En fin, ni más importancia a partir de ahora. Es tiempo de vacaciones y es más complicado tener a punto el foro al momento, así que paciencia para que los administradores lo vean y tomen la decisión que proceda, así que mientras tanto lo mejor será ignorarle porque otra cosa no sirve.

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

Mensajes borrados a falta de medidas coercitivas más expeditivas… Gracias por la paciencia.

Life is a Rolercoster.

Jose Alberto
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @jose-alberto

He encontrado unas fotos en Instagram de las obras, una de ellas esta tomada de noche y se aprecia mejor el embudo. Mis ganas porque lo terminen son ya muy grandes.

Hallward
    Ride Credit
    157
    • Alton Towers
    @hallward

¿Soy el único que ve esas escaleras y quiere morir? XD Gigantesco sí que es, sí…

Life is a Rolercoster.

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Yo es que aunque este empinado, pienso subir por la rampa de los flotadores 😁

Adrian
    Ride Credit
    86
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @lincow

Madre mia, agosto ya y siguen así aun? No se han dado cuenta que su temporada se acaba en nada y menos?

Después nos extrañamos de como va TM…

Por otro lado, empiezo a tener mis dudas de que Proslide sea el fabricante del tobogán. La estructura que hay hasta ahora no se asemeja a la estructura de sus Tornado (Adjunto foto retro)

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

no se que acojona mas si las escaleras o el recorrido a esa altura. Que lastima que gran parte sea cerrado. Molaria que fuera TRANPARENTE y ves todo benidorn mientras te lanzan

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 237)

Debes estar registrado para responder a este debate.