[Aqualandia 2019] Cyclón – ProSlide Tornado

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Aqualandia 2019] Cyclón – ProSlide Tornado

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 224)
  • Autor
    Publicaciones

aitorrpau
    Ride Credit
    25
    • Terra Mítica
    @aitorrpau

Que yo sepa, nunca pusieron Junio.

brego
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @brego

Que yo sepa, nunca pusieron Junio.

pues sabes mal, primero dijeron novedad de la temporada, luego cambiaron a junio y ahora es cuando no pone fecha

aitorrpau
    Ride Credit
    25
    • Terra Mítica
    @aitorrpau

Tienes fotos de eso o algo porfa?

brego
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @brego

Tienes fotos de eso o algo porfa?

18/01/2018  https://alicanteplaza.es/aqualandia-presenta-cyclon-su-nueva-atraccion-para-2018

http://www.europapress.es/comunicados/sociedad-00909/noticia-comunicado-aqualandia-presenta-cyclon-gran-novedad-2018-20180118111129.html

no encuentro fotos del propio facebook de aqualandia por que se han encargado de quitarlas, pero te aseguro que hasta hace pocas semanas, la apertura iba a ser en junio.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por brego.

Hardcandy
    Ride Credit
    41
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @hardcandy

Si que pusieron Junio , de echo juraria que en el cartel que tengo cerca de casa sigue poniendo junio… luego paso y lo miro

Jose Alberto
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @jose-alberto

Lo de esta atracción es ya desesperante de verdad, no sé porque llevarán tanto retraso… Hoy he pasado por la puerta y aún nada del embudo!! Aunque al menos, las piezas ya no están en el parking o por lo menos yo no las he visto ya allí.

brego
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @brego

IMG_20180715_192528
    IMG_20180715_192532
    IMG_20180715_192602
    IMG_20180715_192621
    IMG_20180715_192625
    IMG_20180715_192630
    IMG_20180715_192647
    IMG_20180715_192706

así esta el tema,,,,mucha tela que cortar todavía,,,,15/07/2018

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Terminar el montaje, conexionado, pruebas (con parte mecánica del elevador de roscos), autorización apertura… Me da que o corren mucho o se va a la segunda quincena de agosto. La previsión de los parques españolas para abrir en fecha es siempre excelente; y más aún en un parque acuático que la temporada es más corta.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Es sensación mía, o tienen una buena bajada en mitad del recorrido?

Con respecto a las obras, creo que no se planifican nada bien, ya que esa atracción debería estar ya abierta, es mas, yo diría, que debió abrir junto con la temporada, tienes 9 meses para construirla, y se te ocurre empezar a montarla en junio?a quien se le ocurrió esa idea?

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

brego
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @brego

el día de las fotos, estaban probando el sistema del elevador de los flotadores trabajadores del parque, el embudo lo estuve buscando pero no di con el y según algunos trabajadores a los que les pregunte por el día de inauguración, todos peros todos me dijeron que seria para la primera quincena de agosto, eso seria 2 o 3 semanas mas,,,,puede ser.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

según algunos trabajadores a los que les pregunte por el día de inauguración, todos peros todos me dijeron que seria para la primera quincena de agosto, eso seria 2 o 3 semanas mas,,,,puede ser.

Cogería más que con pinzas y con mucha precaución los comentarios de los trabajadores. A la mujer de @pablo, dado que así lo comentó él páginas más atras, en junio le llegaron a decir que con el ritmo que llevaban de construcción abrían en 3 días, y que en julio ya estaría operativo.

Veremos que pasa, que hay mucha tela que cortar todavía. En cualquier caso, lo miremos como lo miremos, abrir en un acuático un tobogán en agosto, es una cagada lo mires como lo mires, porque te has comido prácticamente media temporada y has tenido 9 meses para haber construído y tenerlo todo previsto. Al final la sensación con la que se queda uno, es que los parques españoles parece que funcionen a ritmo de improvisación y de la ocurrencia de turno del de arriba.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

LentejO
    Ride Credit
    244
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @lentejo

Es sensación mía, o tienen una buena bajada en mitad del recorrido? Con respecto a las obras, creo que no se planifican nada bien, ya que esa atracción debería estar ya abierta, es mas, yo diría, que debió abrir junto con la temporada, tienes 9 meses para construirla, y se te ocurre empezar a montarla en junio?a quien se le ocurrió esa idea?

No veo esa bajada en mitad de recorrido que comentas, la que se ve yo creo que es la bajada al embudo y luego la salida a la piscina.

Y otra cosa, veo una distancia abismal desde la piscina hasta la rampa de flotadores, nunca vi una distancia igual, o ese tramo lleva corriente o los pobres socorridas van a sufrir un poco para llevarlos a la rampa😂😂

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

La caída que yo digo, se ve en la segunda, tercera y dos ultimas fotos, aunque vaya al embudo, yo la veo algo empinada, para ir con flotador, pero vamos, que así tiene mas emoción, igual vosotros habéis probado caídas así en algún parque acuático en atracciones con flotador, yo aun no.

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Adrian
    Ride Credit
    86
    • Tibidabo
    @lincow

Me estoy enterando ahora que es de Proslide! 😱

Mickey85, alucinarías con los pronunciadas que pueden llegar a ser las bajadas de un tobogán con flotador grande y estable como estos CloverLeaf de Proslide. Estamos hablando del B&M de los fabricantes de toboganes!

actoRsecundario
    Ride Credit
    74
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

IMG_20180715_192532      

Al paso que van, yo lo dejaba así y ya caes directamente a la piscina (que ya está llena) desde las alturas. ¡Nuevas sensaciones!

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 224)

Debes estar registrado para responder a este debate.