[Aqualandia 2019] Cyclón – ProSlide Tornado

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Aqualandia 2019] Cyclón – ProSlide Tornado

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 224)
  • Autor
    Publicaciones

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

No creo. Con vérti-go fue lo mismo. Una vez ensamblado lo probaron (que es un par de dias esta más que probado) y lo estrenaron los socorristas y abrió al público. Los retrasos fueron porque lo empezaron a montar en julio y abrió en agosto. Pienso que lo de lo del agua y tal lo deben tener mas que subsanado, no creo que aqualandia se la juegue de esta manera.

Yo no lo tengo tan claro cuando firmaron un compromiso ante notario con el Ayuntamiento de Benidorm en el que renunciaban a cualquier claso de acción frente a una posible imposibilidad del otorgamiento de la correspondiente licencia de apertura por el tema de la regularación de la situación del acopio de agua con la Confederación Hidrográfica. Veremos como se va desarrollando la cosa. Amén que la prueba no es la misma con un tobogan cápsula, que con un tobogán con flotadores (en el que tienes que hacer más ajuste por el tema de distribución de los pesos, así como por la circunstancia que tiene un sistema de funcionamiento más complejo debido a la rampa de subida de los flotadores).

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Jose Alberto
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @jose-alberto

Llego un poco tarde pero muchísimas gracias por el aporte de las fotos, a ti y a tu mujer Pablo. Yo era de los que pensaban que fuera como fuese abrirían la atracción aunque fuera el 30 de Junio, ya que nos habían vendido desde Enero que no querían decir una fecha concreta, pero que seria dentro de Junio. No sé como irán las obras en este momento pero solo quedan dos días para que acabe el mes… Lo veo muy justo. Ojalá nos den la sorpresa y al final la inauguren el Domingo.

brego
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @brego

saludos a todos/as, el día 15 de julio tengo el viaje a aqualandia programado, lo retrase precisamente por el retraso en la apertura de cyclon, que ya me daba a mi que para junio no iba a estar lista,total, que me veo el día 15 allí pero con las ganas de probar la atracción,,,una lastima.

posdata, tengo a mi hermana de vacaciones alli, le pedido que se acerque mañana y me hagas unas fotitos y así vemos como va la vaina.

Parque
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @parque

Yo estuve hace justo una semana y diría que a eso le quedaban años, no estaba ni comenzado el embudo, un montón de piezas por el parking, las piscinas finales por enlosar….. eso sí, se veía movimiento por la zona

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Me estoy viendo un Parque Warner Beach 2.0… 🙄☕

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Parque
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @parque

Pues yo lo vi en directo con mis propios ojos y les está quedando precioso, la piscina final tiene una forma muy bonita y los colores quedan integrados, además el tejado está tematizado

Lawyercoaster
    Ride Credit
    66
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Pues yo lo vi en directo con mis propios ojos y les está quedando precioso, la piscina final tiene una forma muy bonita y los colores quedan integrados, además el tejado está tematizado

Los tiros van más en si eso abren el año que viene y tal. Como Warner Beach y si no apertura, y “construcción” durante todo un año adicional; para encima ni terminar el restaurante.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

brego
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @brego

al loro, contestación de hoy de aqualandia a un mensaje que les envié:  Hola, todavía no os podemos dar fecha concreta. Es una atracción muy grande y un desafío para los constructores, pero os aseguramos que están a tope con ella. Esperamos poder deciros algo pronto ¡Un saludo!

a lo que yo conteste que dejaran de promocionarlo por que eso es publicidad engañosa ya que mucha gente va en exclusiva solo por la nueva atraccion y se quedan con la cara parti   a

Deltosio
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @deltosio

A la atracción le queda mínimo 1 mes,ale,ya podéis dormir tranquilos 😂

Hardcandy
    Ride Credit
    41
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @hardcandy

yo creo que para esta temporada no estará…aunque llevan tanto tiempo vendiendo novedad 2018 jajaja. También la temporada en aqualandia es muy larga…todo sea que lo veamos a final de temporada jajaja. Yo voy el mes que viene si no cambia nada , ya os contaré

brego
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @brego

yo dormiré a pata suelta deltosio, no me quita el sueño,,,,la rabia es la venta de humo que llevan haciendo desde ENERO, por mi que le vayan dando, de todas formas voy a ir este o no la atracción inaugurada

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por brego.

Jose Alberto
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @jose-alberto

A mi me pasa lo mismo, me da rabia que lleven desde Enero diciendo que la inauguración sería en Junio y ya estamos a 5 de Julio y esto no tiene pinta de abrir ya…

Ahora ni siquiera dan una fecha exacta porque ni ellos mismos saben cuándo la van a tener lista y no quieren volver a pillarse las manos.

Asi que nada… tocará esperar, pero creo que lo han hecho muy muy mal con la publicidad porque la mayoría de la gente cree que Cyclon ya está abierto.

Hardcandy
    Ride Credit
    41
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @hardcandy

es que es tanta la publicidad que hay en plan novedad 2018… yo creo que nunca deberían haber dado fecha en plan verano 2018 , simplemente poner proximamente y au  pero claro eso no vende tanto jajaja. Bueno yo igualmente visitaré el parque ya que me gusta mucho y ir por lo menos una vez en la temporada , creo que es de lo mejorcito que tenemos en la península en cuanto a parque acuático se refiere.

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

publicidad engañosa 😏😏 puede ser. reclamar el importe de las entradas es posible?? . creo k lawyercoaster nos puede ilustrar sobre ello

Una enfermedad llamada viaje

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Actualmente, en las vallas de publicidad, pone novedad 2018, próximamente. Asi que si en algún momento dijeron junio, la publicidad realmente ahora pone próximamente.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 224)

Debes estar registrado para responder a este debate.