[Aqualandia 2018] Cyclón – Embudo (más grande del mundo en recorrido)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Aqualandia 2018] Cyclón – Embudo (más grande del mundo en recorrido)

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 155)
  • Autor
    Publicaciones

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

ojú no me esperaba tan grande. los donuts suben casi en vertical, que bestia.

Una enfermedad llamada viaje

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Así estaba hoy el tobogán

Antonioelx
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @antonioelx

<hr />

Vamos que el día 30 no la pruebo , vaya mierda

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Se nota que estamos en España, esto tenia que estar ya construido, a este paso, no abrirá ni este año, y si abre, sera para acabar la temporada

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

Deltosio
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @deltosio

También ha coincido que a principios de mes ha llovido más de lo normal en Benidorm,supongo que por ahí habrán venido los retrasos.De todas formas,ese progreso que veis lo han hecho en 1 semana,asi que van relativamente rápido 😀

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Es que no deberían de empezar en junio, sino bastante antes, ya que el parque esta cerrado desde septiembre a junio, lo normal es hacerlo cuando el parque esta cerrado no??

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

con vértigo les pasó igual, inaugurada a mitad de temporada.

Mi teoría: Los directivos del parque cuando acaba la temporada le encarga a la empresa X hacer el proyecto de una nueva atracción. Llega enero o febrero y les presentan el proyecto. Lo aprueban, sueltan los €€€€ y piden los permisos de obras. Cuando ya tienen todo el papeleo preparado y listo para empezar se plantan en Mayo con el inicio de temporada y por eso estamos a finales de junio y la atracción a medio montar.

Una enfermedad llamada viaje

Jose Alberto
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @jose-alberto

Pues como no la inauguren en Junio creo que se va a liar, porque estos últimos días he visto por las redes sociales a la gente muy quemada… Y el parque sigue diciendo que se va a abrir en Junio!! Así que mucho tienen que avanzar las obras esta semana para abrir aunque sea el día 30.

Yo no entiendo mucho de obras, así que no sé cuánto tiempo podrán tardar, pero en las fotos parece ser que “solo” queda colocar las piezas del tobogán porque los soportes estan ya puestos…

Veremos a ver lo que pasa esta semana.

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Así estaba esta tarde el tobogán. Muy rápidos no van, y eso que están trabajando el fin de semana y todo.

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Hoy no se han visto avances al menos arriba de la torre.

Mickey85
    Ride Credit
    28
    • PortAventura Park
    @mickey85

Me da que para Junio no va a estar acabada, y para julio o agosto ya veremos

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Según una empleada con la que ha hablado mi mujer (que se me ha olvidado decir que la autora de esta última tanda de fotos ha sido ella), tienen previsto abrir este domingo, pero que ella cree que sobre el miércoles día 3 estará listo por como ve ella que avanzan las obras. Parece que sólo queda ensamblar las piezas, lo demás ya está acabado.

Lawyercoaster
    Ride Credit
    63
    • PortAventura Park
    @lawyercoaster

Una cosa es que terminen de ensamblar las piezas, y otra cosa muy distinta es que abran. Digo yo que el tobogán hay que probarlo, tiene que pasar la pertinente inspección, le tienen que dar el permiso de apertura… amén que no sabemos como está el tema con la Confederación Hidrográfica del Júcar. Me da a mi que esto se va para más de mediados de julio y siendo optimista.

¡Anacoluto! ¡Bachi-Buzuk! ¡Ectoplasmas! ¡Zapoteca de truenos y rayos! ¡Rolercoaster con botones interactivos!

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

No creo. Con vérti-go fue lo mismo. Una vez ensamblado lo probaron (que es un par de dias esta más que probado) y lo estrenaron los socorristas y abrió al público. Los retrasos fueron porque lo empezaron a  montar en julio y abrió en agosto.

Pienso que lo de lo del agua y tal lo deben tener mas que subsanado, no creo que aqualandia se la juegue de esta manera.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 155)

Debes estar registrado para responder a este debate.