[Aqualandia 2019] Cyclón – ProSlide Tornado

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Aqualandia 2019] Cyclón – ProSlide Tornado

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 236)
  • Autor
    Publicaciones

LentejO
    Ride Credit
    244
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @lentejo

Yo diria que si, es el mismo anuncio de hace 2 meses.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Han empezado con la estructura:

PAC

LentejO
    Ride Credit
    244
    @lentejo

Estuve el pasado domingo por la zona y os traigo unas fotos de cerca.

7MODIFICADA

6MODIFICADA

5MODIFICADA

4MODIFICADA

3MODIFICADA

2MODIFICADA

1MODIFICADA

Deltosio
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @deltosio

¿Te dejaron entrar o fuiste por detrás de la valla?Buenas fotos!! @lentejo

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses a por Deltosio.

LentejO
    Ride Credit
    244
    @lentejo

Están hechas por detras de la vaya, era domingo y no habia nadie trabajando.

Lo que no vi nada claro es por donde van a seguir el vial para la atracción, parece ser que harán una bajada en rampa por la zona donde se accede a las torres de Splash y Big Bang.

Jose Alberto
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @jose-alberto

Cuando en Enero me enteré que pondrían esta atracción, me alegré muchisimo ya que llevo un montón de años pensando que a Aqualandia le faltaba claramente una atracción de este tipo, es una muy buena opción para los que no se atreven con una free fall. Estoy demasiado impaciente por ver el resultado final, conforme se acerca Junio más ganas tengo, asi que GRACIAS por las fotos de las obras… Han calmado un poco mi desesperación porque soy muy fan de este parque. 😜👍

Deltosio
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @deltosio

21/04/2018 – BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha condicionado la licencia urbanística para la nueva atracción de Aqualandia a que acredite que tiene disponibilidad de caudales propios para abastecer la misma. El parque acuático presentó en enero su nueva instalación, Cyclón, que a día de hoy aún está en construcción. La mercantil presentó el proyecto básico que ahora han informado favorable desde el Consistorio con dicha condición.

Según apunta el informe al que ha tenido acceso este diario con fecha 12 de abril, el acuerdo histórico entre ambas partes supone que por cada atracción, la empresa tiene que acreditar dicho punto. Para ello, disponen de diferentes pozos de extracción de agua subterránea para el funcionamiento del parque.

No obstante, el problema viene cuando han constatado que estas infraestructuras “no contaban con la autorización correspondiente o se encontraba caducada, ya que ha sido objeto de una tramitación de concesión de aguas subterráneas” ante la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Como aún no hay contestación a dichos trámites, el Ayuntamiento entiende que por ahora no está acreditada la disponiblidad de los caudales necesarios. Es por esto que piden que antes de que se ponga en funcionamiento, y para que le den el permiso para ello, necesitan que se les acredite este término.

A continuación, el informe recoge un acta notarial entre las dos partes por la cual la empresa “asume la plena responsabilidad que se pudiera derivar de la eventual denegación posterior del correspondiente instrumento de intervención ambiental, al alterar con este documento el orden procedimental previsto legalmente. Todo ello con renuncia a cualquier tipo de indemnización o resarcimiento de daños y perjuicios, si no se concediese la autorización ambiental y de apertura o funcionamiento, una vez otorgada la licencia de obras”.

https://alicanteplaza.es/benidorm-pone-fecha-al-pleno-de-presupuestos-de-2018-el-martes-24-de-abril

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Na, abrirá con total normalidad, no veo que vayan a haber muchos problemas. De todos modos, ¿no cogían estos el agua del mar? Porque esta salada.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por Pablo.

vicarpi
    Ride Credit
    145
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Imagen promocional en RRSS:

AQUALANDIA Benidorm

Y ahora lo extraño, ¿a qué viene lo de añadir Super a “Aqualandia Benidorm”?

AQUALANDIA Benidorm

Deltosio
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @deltosio

Han añadido imágenes de la construcción en Facebook Aqualandia

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por Deltosio.

Jose Alberto
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @jose-alberto

Ayer vi las fotos en Facebook y me extrañó que aún fueran así las obras… pero Aqualandia ha contestado a un usuario que realmente esas fotos son de hace una semana!! Así que las obras realmente van más adelantadas, me encantaría ver fotos actuales, ojalá que la gente que vaya este sábado haga muchas fotos para ver como va la cosa!!

Deltosio
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @deltosio

Ayer vi las fotos en Facebook y me extrañó que aún fueran así las obras… pero Aqualandia ha contestado a un usuario que realmente esas fotos son de hace una semana!! Así que las obras realmente van más adelantadas, me encantaría ver fotos actuales, ojalá que la gente que vaya este sábado haga muchas fotos para ver como va la cosa!!

Tienen ya puesta la cinta elevadora de flotadores,están con las piezas del tobogán ya

Pablo
    Ride Credit
    152
    • Puy du Fou
    @pablo

Segun esta web, ¿el tobogan estrena este fin de semana? Me. Extraña mucho.

El tobogán más grande del mundo se estrena este fin de semana en Aqualandia

botarga
    Ride Credit
    45
    • Ferrari Land
    @botarga

Segun esta web, ¿el tobogan estrena este fin de semana? Me. Extraña mucho.

El tobogán más grande del mundo se estrena este fin de semana en Aqualandia

Habría que estar al tanto, normalmente para estas cosas se suele juntar gente del foro para estrenarlo y escribir aquí el primer día?

Jose Alberto
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @jose-alberto

No creo que inauguren la nueva atracción este mismo fin de semana de apertura porque el otro día un usuario en Facebook preguntó lo mismo y Aqualandia le respondio que no estaría disponible hasta Junio.

Por otro lado, el sábado estaré muy pendiente por si la gente se junta y se comenta aquí en el foro.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 236)

Debes estar registrado para responder a este debate.