[Aqualandia 2019] Cyclón – ProSlide Tornado

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Españoles [Aqualandia 2019] Cyclón – ProSlide Tornado

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 234)
  • Autor
    Publicaciones

Deltosio
    Ride Credit
    0
    • Parque Warner
    @deltosio

Me han dicho que los empleados pueden probarlo por la mañana.

Jose Alberto
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @jose-alberto

Ojala abra mañana, además de que ya es hora, sería super guay ver los primeros videos de la inauguración. Y por supuesto ir con la tranquilidad al parque de que Cyclon por fin esta abierto.

Un amigo mio ha ido hoy, ha preguntado y le han dicho que la atracción abriría si o si esta misma semana.

botarga
    Ride Credit
    45
    • Ferrari Land
    @botarga

Se va a organizar algún tipo de quedada entre fans de los parques para ir a verla? estaría muy bien tener algún grupito de frikis del acero que paseen por terra mítica hilando fino de hasta que empresa les lleva las macetas y cada detalle temático, por telegram o algún sitio

Nailok
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @nailok

Alguien sabe si ya han empezado a probarlo?

Nailok
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @nailok

Podria estar abierto para mañana? Es que tengo pensado ir y podria atrasarlo hasta el domingo pero no mas.

LentejO
    Ride Credit
    244
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @lentejo

No sé si alguien ya a ido al parque o sabe si está abierta la atracción, pero ayer vi donde estaba el cartel que todos conocemos anunciando la novedad, estaba otro con el logo de aqualandia y poco mas, vamos, que cambien el cartel a final de temporada para quitar el anuncio de la novedad, da que pensar que para este año no se abre…sino, ¿cual es el motivo?

Jose Alberto
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @jose-alberto

Ayer estuve en La Manga y el cartel promocional con la nueva atracción también ha sido retirado por otro normal con Big Bang, así que esto tiene muy mala pinta la verdad…

No entiendo como no han abierto todavía porque en principio ya está totalmente acabado!!

JANDROP
    Ride Credit
    267
    • Terra Mítica
    @alex_85

En la web sigue anunciándose como gran novedad 2018 y pone un letrero de “próximamente”. No le veo sentido a nada de lo que están haciendo. ¿Por qué quitar los carteles físicos y no actualizar la web, que en principio es mucho más sencillo y menos costoso?

Aquaben
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @aquaben

He ido a preguntar y me han dicho que abren el lunes 27 de agosto

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Aquaben.

Jose Alberto
    Ride Credit
    0
    • Isla Mágica
    @jose-alberto

Hoy le han respondido a un usuario en Twitter que están ultimando detalles y que están a puntito de abrir, así que podría ser verdad que el 28 esté ya operativa.

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Sinceramente, llevan mucho tiempo diciendo que abrira en tal dia, y no abre, y para abrir a finales de agosto, mejor no abrir, porque el ridiculo que han hecho es muy grande

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

actoRsecundario
    Ride Credit
    87
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Hombre, la han cagado bastante, pero sigue siendo mejor abrir a finales de agosto que no abrir. ¿Que ganan con no abrir hasta el año que viene?

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Hombre, tengo la sensación de que van a abrir por abrir rápido, y que no estará todo lo bien acabado que debería, ademas, que después de decir a la gente que en junio abría, luego que en julio sin falta, y ahora a finales de agosto, pues creo que es mejor, preparar bien la novedad, y hacer las cosas bien, que no abrir deprisa y corriendo solo para decir, os dije que abriría ahora

actoRsecundario
    Ride Credit
    87
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Yo precisamente no los veo correr mucho para abrir cuando dijeron que abrirían eh? 😂

Mickey85
    Ride Credit
    32
    • PortAventura Park
    @mickey85

Yo es que sinceramente, lo que veo, es que se estan riendo de los visitantes, y que este año no abriran

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 234)

Debes estar registrado para responder a este debate.