[Alton Towers 2018] Wicker Man – GCI woodie (Secret Weapon 8)

LRM Foro El Paraíso de los Aficionados Parques Europeos [Alton Towers 2018] Wicker Man – GCI woodie (Secret Weapon 8)

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 138)
  • Autor
    Publicaciones

JereZ
    Ride Credit
    166
    • Parc Astérix
    @jerez

Me gustaría ver a aquellos que se llenaban la boca diciendo que Alton Towers vendía humo con este proyecto…cafe.

[94 CREDITS ]Top: 1-Taron 2-Goliath 3-Troy

Pablo
    Ride Credit
    139
    • Puy du Fou
    @pablo

Humo vende, desde luego, y fuego también. 😁😁

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Ridecam POV:

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

Inauguración:

Fuente: Blooloop

JereZ
    Ride Credit
    166
    • Parc Astérix
    @jerez

Por lo visto la inauguración oficial al publico al día de hoy se ha visto truncada por la mala climatología teniendo todo el día la coaster cerrada.

Empezamos a vislumbrar uno de los puntos débiles de esta coaster y es precisamente aquello que la hace grande, la interacción con el fuego y el clima lluvioso de inglaterra me parece que no se van a llevar bien…veremos.

[94 CREDITS ]Top: 1-Taron 2-Goliath 3-Troy

dover157
    Ride Credit
    78
    • Alton Towers
    @dover157

hombre, una cosa es lluvia y otra nieve. Tengo amigos bristol y Londres que me han mandado fotos con mas de 10 cm de nieve. Eso no hay coaster que lo resista.

Una enfermedad llamada viaje

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Me gustaría ver a aquellos que se llenaban la boca diciendo que Alton Towers vendía humo con este proyecto…cafe.

Es una coaster que está genial, lo que daría yo para tenerla en algún parque nacional. Pero es una woodie que, a pesar de toda la interacción con el fuego y por mucho airtime que tenga, la considero muy sobrevalorada.

Café 😊

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Rider
    Ride Credit
    95
    • Terra Mítica
    @rider

CGI que he probado, solo White Lightning, así que tengo pocos ejemplos, pero es una pasada. A pesar de no ser muy alta y de su apariencia externa de coaster familiar, es muy intensa y se disfruta muchísimo. Yo creo que con Wicker Man va a pasar algo parecido. Desde fuera parece menos de lo que es, y hay que sumar toda la tematización y ese porrón de efectos de todo tipo que incorpora, aunque el layout parezca un poco más aburrido que el de White Lighning. Bueno, son diferentes.

El primero que vaya que nos cuente!

aaalexxx
    Ride Credit
    27
    • Terra Mítica
    @aaalexxx

De noche queda espectacular con todos los efectos pero solo se puede disfrutar así en Octubre cuando el parque abre más horas, el resto del año pierde parte de la gracia y te queda una coaster normalucha con buen theming.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por aaalexxx.

Solella
    Ride Credit
    53
    • PortAventura Park
    @solella

Además, todas las reviews, ridecams, vlogs, promos, etc. que hemos visto hasta ahora tienen toda la pinta de estar pagadas y promocionadas por Alton Towers, por lo que son mera publicidad. Igual todos los youtubers que la han probado están tan flipados porque no han montado en ninguna woodie o porque simplemente están viendo la cantidad de dinero que les han dado.

☕☕☕

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

marcos_397
    Ride Credit
    56
    • Parc Astérix
    @marcos_397

No se, a mi la coaster en si me parece una GCI normalita. Eso no quiere decir que sea mala, es mas ojala tener una así por estos lares.

Pero como suele hacer Alton tiene un trabajo de marketing detrás impresionante, si a eso le sumas el invitar a un montón de bloggers, youtubers, etc. que ya de por si son fans del parque para probarla con antelación… Probablemente den un una opinión algo inflada de lo que han podido probar.

El theming de la coaster me parece que es lo que realmente destaca de ella, pero habrá que ver que tal se lleva con el clima británico.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por marcos_397.

Valar Morghulis

Aitorm
    Ride Credit
    51
    • Tivoli Gardens
    @aitorm

Más fotos de la inauguración:

POV nocturno:

Estadisticas de la ride:

Fuente

Nuevo mapa del parque:

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

SPOILER

Preshow

actoRsecundario
    Ride Credit
    71
    • PortAventura Park
    @actorsecundario

POV nocturno:

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 138)

Debes estar registrado para responder a este debate.