[Halloween Time 2017] I KDD LRM en Parque Warner (14/10/17)

LRM Foro Trip Report Zone Kedadas [Halloween Time 2017] I KDD LRM en Parque Warner (14/10/17)

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 169)
  • Autor
    Publicaciones

adrianpark
    • Terra Mítica
    • ★★
    @adrianpark

¿Habeis respondido las confirmaciones?

Solo lo comento por si pudo haber un fallo en mi mensaje y no llegase.

Discovery Mountain
    • Parque de Atracciones de Madrid
    • ★★★★★
    @discoverymountain

Buenas a todos!!

Al final me apunto a la KDD yo también!! ya he enviado el mensaje de confirmación y espero estar allí sobre las 11 si no hay algún imprevisto 🙂

Ad luna in flamma gloria!

DomBa
    • Ferrari Land
    @domba

¡Buenas!

Aunque me encantaría asistir con vosotros, me temo que tendré que conformarme con veros entrar a la atracción en la que me toque ese día y aseguraros bien para que nadie se me escape. A ver si hay suerte y nos conocemos aunque sea solo ese minutito  😛

CristiaN
    • Parc Astérix
    • ★★★★★★★
    @cristian

ya nos dices en cual te toca y estamos atentos!!! jjaja

Agar
    • ★★★★★
    @agarin

Tengo que haceros una pregunta y ya que por Telegram no se puede pues lo digo por aquí xD: ¿Qué tenéis pensado para comer? ¿O se decidirá allí y cada cual que coma donde quiera? Lo pregunto porque algunos somos de llevar el dinero justo y para saber y tal jajaja.

Para qué quiero soledad, si tengo montañas rusas...

marcos_397
    • Parc Astérix
    • ★★★★★★★
    @marcos_397

Yo tengo otra, para los que controléis algo mas del tema. ¿Se espera mucha afluencia?

Valar Morghulis

CristiaN
    • Parc Astérix
    • ★★★★★★★
    @cristian

Muchisima. de ahi el cambio de horario

LRM
    • Parc Astérix
    • ★★★★★★★
    @lrm

Dado que habéis preguntado por el lugar de la comida, e imaginamos que hay usuarios que estáis ajustando el presupuesto del día, la idea o programa de la KDD es comer todos juntos en el Studio Café. Pensamos que el coste (16 Euros) lo hace una excelente elección, y nos dará más comodidad para charlar y desarrollar alguna clase de actividad. En cualquier caso, evidentemente, no es el algo obligatorio, si algún usuario lleva un presupuesto más ajustado, puede optar por comer en otro lugar, y reengancharse a la KDD después de comer.

Celia
    • Parque Warner
    • ★★★★★★
    @celia-2

Yo no me lo puedo permitir, eso mas la bebida aparte, tengo un viaje a disneyland el lunes y no me llega el dinero para nada mas. Asi que me ire por mi cuenta a comer y luego nos vais diciendo cuando acabeis 🙂

marcos_397
    • Parc Astérix
    • ★★★★★★★
    @marcos_397

Hola, a última hora mi familia ha decidido venir y aprovechar para pasar el día en Madrid. Mi pregunta es si hay algún sitio para que me puedan acercar al parque y recogerme sin necesidad de pasar por el parking?

Valar Morghulis

CristiaN
    • Parc Astérix
    • ★★★★★★★
    @cristian

Si no recuerdo mal, por un lateral del parking (donde entran los buses) se supone que te dejan pasar a esa sección ya que “no tiene” conexión con el parking. directamente te obliga a salir de warner al dar la vuelta completa.

Quizas alguien mas asiduo te podra informar mejor. pero asi lo hicimos una vez.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por CristiaN.

Agar
    • ★★★★★
    @agarin

Exacto @cristian.
    @marcos_397 cuando estéis llegando al parking donde está el logo de Parque Warner os desviáis a la izquierda (en vez de a la derecha que es lo normal), y llegáis a la caseta de seguridad y el de seguridad apunta la matrícula y te pueden dejar donde los autobuses/taxis. Creo que la estancia máxima es de 15-20 minutos. Y sin coste, obviamente.

Por cierto, algunos vamos en bus, y hemos quedado a las 10:45 en Villaverde Bajo para coger el de las 11:15. Si alguien más va en bus y quiere quedar mandadme privado y nos vemos ahí!! No sea que vayamos juntos en el bus y no nos conozcamos xD.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por Agar.

Para qué quiero soledad, si tengo montañas rusas...

marcos_397
    • Parc Astérix
    • ★★★★★★★
    @marcos_397

Muchas gracias a los dos!

Así lo haremos.

Valar Morghulis

San
    • Parc Astérix
    • ★★★★★★★
    @sanfp

Estrenaremos Warren?

Godezman
    • Isla Mágica
    • ★★★
    @godezman

Hoy segun la prevision del parque hoy era el dia con menos afluencia y habia 12000 personas a las 6 de la tarde, solo para el viernes 13 he esperado 1h y cuarto, asique iros preparando, por cierto haceun calor que te torras pero en cuanto se va el sol hace fresquete, por si quereis ser previsores….

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por Godezman.
Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 169)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Un comentario en “[Halloween Time 2017] I KDD LRM en Parque Warner (14/10/17)