[Halloween Time 2017] I KDD LRM en Parque Warner (14/10/17)

LRM Foro Trip Report Zone Kedadas [Halloween Time 2017] I KDD LRM en Parque Warner (14/10/17)

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 182)
  • Autor
    Publicaciones

Tabare
    Ride Credit
    0
    • Tibidabo
    @tabare

He estado revisando los horarios del 412 y los que tengamos pensado ir al parque en el bus nos va a ser imposible llegar al parque a las 11 porque es a las 11 a la hora a la que sale el bus de Villaverde.🤔 (Pluralizo porque seguro que no soy la única que va a ir en bus).

Los que vamos en coche lo tenemos aún más difícil para estar a las 11, en bus puedes acceder antes que en coche, recordar que el parking abre a las 11

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

Yo es que no sé aún al 100% si puedo ir y en qué horarios. Lo sabré a mediados de semana… ¿Corre mucha prisa? (Intentaré confirmar lo antes posible. Es sobre todo por el horario). Edito: He estado revisando los horarios del 412 y los que tengamos pensado ir al parque en el bus nos va a ser imposible llegar al parque a las 11 porque es a las 11 a la hora a la que sale el bus de Villaverde.🤔 (Pluralizo porque seguro que no soy la única que va a ir en bus).

Hazte a la idea de que llegaras entre 11:30-11:40,si al fin y al cabo cuando el bus se llene no entra absolutamente nadie mas que interrumpa las escaleras del principio.

Mickey85
    Ride Credit
    27
    • Tivoli Gardens
    @mickey85

El parking abre a las 10:45

Esperando una HiperCoaster, una Accelerator, y una Flying en la Warner

CristiaN
    Ride Credit
    43
    • Alton Towers
    @cristian

No os estreseis. Se ha puesto las once claramente para que se entienda que es a primera hora. Porque pasara eso, que se va llegando progresivamente durante 30/35 minutos.

Celia
    Ride Credit
    98
    • Parc Astérix
    @celia-2

De acuerdo. Pero por ejemplo la ultima vez que estuve en PW, a mediados de septiembre, el bus se retraso porque habia muchisima gente y nos toco en el segundo bus, que llEgo mas tarde. Asi que acabamos llegando a las 12… pasaria algo?

CristiaN
    Ride Credit
    43
    • Alton Towers
    @cristian

No pasa absolutamente nada. Para eso estará el Telegram. Al ser unidireccional, cuando el grupo se mueva se ira avisando por ese grupo constantemente para que los que lleguen mas tarde sepan donde esta el grupo. (y no solo eso, para mas cosas también) pero al ser solo un canal de información, es fácil saber en todo momento cual es el ultimo aviso publicado.

En todo momento, estén en camino, estén con el grupo o vengáis por la tarde. estará todo el mundo informado de nuestros movimientos grupales.

adrianpark
    Ride Credit
    89
    • Isla Mágica
    @adrianpark

¡Mensaje de confirmación enviado!

Ganazas.

CristiaN
    Ride Credit
    43
    • Alton Towers
    @cristian

AVISO 

Parque Warner ha ampliado el horario de parque para el sábado. 11:30 – 24:00

marcos_397
    Ride Credit
    56
    • Parc Astérix
    @marcos_397

Pues mensaje enviado, yo si no hay ningún contratiempo, llegaré allí en hora. Probablemente me vaya del parque sobre las 11.

Que ganas ya de que llegue el sábado!!

Valar Morghulis

Agar
    Ride Credit
    0
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @agarin

Confirmado, voy a la KDD. ¡Ahora mismo os contacto!.

Pero llegaré sobre las 11.45 y me tengo que ir sobre las 19.00 porque voy y vengo desde Toledo el mismo día. Pero algo es algo jeje.

Para qué quiero soledad, si tengo montañas rusas...

djfon
    Ride Credit
    84
    • Parque de Atracciones de Madrid
    @djfon

Confirmado mi asistencia!! aunque llegare algo mas tarde, pero para comer ya me tenéis allí con todos! @vicarpi cuando llegue te llamare!

vicarpi
    Ride Credit
    86
    • Busch Gardens Tampa
    @vicarpi

Perfecto, @djfon

Alvaro
    Ride Credit
    30
    • Alton Towers
    @superalvaro

Yo os vere fugazmente en mi descanso, y ni se os ocurra perderos el primer pase del freak! dicho queda

Y nah! antes de entrar pasaré a saludaros!!

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses por Alvaro.

Godezman
    Ride Credit
    31
    • Tibidabo
    @godezman

Yo tambien confirmo,  @vicarpi si no has cambiado de tlf, cuando llegue te llamo como dice fon

Endika
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @endika

Yo confirmo asistencia. Más o menos sobre las 11

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 182)

Debes estar registrado para responder a este debate.