[Halloween Time 2017] I KDD LRM en Parque Warner (14/10/17)

LRM Foro Trip Report Zone Kedadas [Halloween Time 2017] I KDD LRM en Parque Warner (14/10/17)

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 182)
  • Autor
    Publicaciones

Naran
    Ride Credit
    139
    • Alton Towers
    @naran

Que pena no haber podido ir, me hubiera gustado 😧

Para los que nos quedamos en casa, ¡queremos fotos del evento y que nos contéis detalles!

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

Por mi parte, para no repetir lo que ya han expresado otros arriba, diré que como se os ocurra hacernos correr otra vez de punta a punta del parque os hago un ERT en CE, que ayer iba finisima xD

Dinoslo a mi y a @pabloencinarg que ayer en ultima fila sentimos como si se nos desgarrara el pecho😂

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por BiffTannen.

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

Sobre videos,fotos y demas os dejo este video unboxing del regalo que nos hicieron el equipo de LRM:

Son detalles que siempre se agradecen😃

Y un pequeño video que tomamos en Freddy donde se oye a algunos de la KDD por detras echandose unas risas(Que por cierto,pense que todos os ibais a cagar mas de lo que me imaginaba😂)

CristiaN
    Ride Credit
    43
    • Alton Towers
    @cristian

https://twitter.com/laruedamecanica/status/919635721710862336

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por CristiaN.

Solella
    Ride Credit
    55
    • PortAventura Park
    @solella

Todos muy guapos, sí, pero… ¿Dónde está Wally?

Fan de los rolercoster en secarrales ☕

Celia
    Ride Credit
    98
    • Parc Astérix
    @celia-2

Hola chicos, me lo pase bien ayer, hubo algunas cosillas que no me gustaron (al igual que a adrianpark, lo de correr por el parque no me hizo gracia XD entre eso y estar todo el dia de pies, se hace agotador). Luego, pienso que estuvimos como demasiado “separados”, cada uno en sus grupitos, excepto en algunas ocasiones… no digo que sea culpa de nadie, imagino que sera por verguenza, costumbre… por parte de todos incluida yo XD.

Y luego, no me gusto el hecho de no poder comunicarme con el grupo de forma telematica… despues de ir a ver delirium por ejemplo no sabia en donde se encontraba el grupo… ponia por el telegram que en viernes 13 pero fuimos alli y no estabais. Y no tengo el numero de nadie excepto de unos cuantos que ya conocia anteriormente. No se, pienso que seria mejor si para la proxima kdada se pudiese hablar por el grupo. Lo mismo ocurria a primera hora, era imposible comunicarse para saber donde estabais etc.

Y luego lo del juego, aparte de lo de correr que personalmente no me gusta, pienso que lo de tener que tener una red social en abierto, y lo de que gane el que mas me gusta tenga etc… mas que un juego suena a herramienta de publicidad pura y dura XD. Al final el que gana es el que tenga mas seguidores en las redes sociales. Que me da igual ganar o perder, pero le quita la gracia, yo en cuanto lo oi y teniendo solo 80 seguidores, pense que total para que molestarme en sacar fotos XD.

No quiero que nadie se lo tome a mal, son consejitos para la proxima kdada, y al igual que yo otros usuarios me han comentado cosas parecidas. Me parecisteis todos super majos y estoy deseando que sea ya la proxima, me lo pase bien. Espero que haya muchas kdadas mas, chicos.

adryadry2008
    Ride Credit
    0
    • Terra Mítica
    @adryadry2008

JOOOOO pero que envidia que me habeis dado!!!!

Yo quería pero no se pudo así que solo me queda amputarme mis extremidades con hilo dental pera saciar esta carencia  🙄

Cada foto/video que he visto me decía: Yo podía estar ahí ¬¬

JAJAJA ahora en serio, me alegra ver que hubo buen ambiente y que lo habeis pasado genial!! espero poder ir a la siguiente kdd.

LRM
    Ride Credit
    0
    • Alton Towers
    @lrm

COMUNICADO STAFF LRM:

¡Hola chicos! ¡Vaya fin de semana tan maravilloso! Sabemos que os debemos una crónica de la 1ª KDD OFICIAL LRM, pero antes queremos deciros unas pocas palabras. Ha sido un fin de semana muy intenso, y no hemos tenido tiempo hasta este momento, pero no hemos dejado de pensar en que teníamos que deciros una cosa a todos, ¡GRACIAS!

GRACIAS por estar éste sábado con nosotros.

GRACIAS por hacernos sentir que todo el duro trabajo dedicado a poner en funcionamiento La Rueda ha merecido la pena.

GRACIAS por confiar en éste nuevo proyecto que es LRM, y por las continuas muestras de agradecimiento, afecto y cariño que nos distéis.

GRACIAS especialmente a los que vinisteis de fuera, sabemos lo duro que es recorrer kilómetros o enlazar autobuses,  aviones o trenes, así que muchas gracias por llegar después del largo viaje con tantas ganas de pasarlo bien, esperamos haber cumplido vuestras expectativas.

GRACIAS por las risas y sonrisas, por el buen ambiente, por la alegría, por el entusiasmo.

GRACIAS por no dejar a nadie sólo y hacer que todo el mundo se sintiera una parte más e importante de la comunidad. A pesar de ser un grupo compuesto por personas de distintas edades, la sensación de comunidad fue increíble.

GRACIAS por las charlas, los debates, y sobre todo, gracias por hacerlo siempre desde el respeto y la razón.

GRACIAS por ser todos como sois, porque la diversidad de opiniones, perfiles, edades… hizo que la kdd fuera enriquecedora a todos los niveles.

GRACIAS por vuestra participación, por las ganas que le pusisteis a los juegos, a las actividades propuestas, a los rideos…

GRACIAS en definitiva por hacer con vuestra actitud y presencia, que cada día le pongamos más ganas a éste proyecto.

GRACIAS POR HACER COMUNIDAD, GRACIAS POR SER PARTE DE LRM.

Por cierto ¿qué fue lo que más os gustó de la kdd? ¿y qué pensáis que se puede mejorar de cara a la siguiente? Como siempre en éste proyecto vuestra opinión es muy importante, y estaremos encantados de escucharos a todos.

BiffTannen
    Ride Credit
    0
    • Parc Astérix
    @bifftannenbutthead

Sin duda lo mejor fue las pedazo de charlas que nos metiamos hablando de parques a nivel nacional y generando debates polemicas y mucho cachondeo.

Y para la siguiente KDD creo que deberiais hacer juegos mas en plan “psicologicos”o tener que aguantar ciertas cosas(No estoy mirando a subir a CE en ultima fila con pinzas de la ropa ni nada eh🤣).

Igualmente,espero poder acudir a mas de estas y reencontarme con todos vosotros y poder conocer a mas gente de este mundillo.

adrianpark
    Ride Credit
    107
    • Isla Mágica
    @adrianpark

Sin duda, lo mejor fue conoceros a todos!

Y sobre todo poder charlar por fin en persona de estos temas. Gracias a CristiaN por todo lo que me comentó sobre Movie Park Germany en las colas de Superman, gracias a Mariano y Jerez por ser tan majos y hacer que disfrutásemos tanto de ese horrible viaje en CE y de la salpicadura de Rio Bravo, gracias a Biff por poder hablar tantísimo con él en las colas de CE (antes de que se volviese loco y la riddease en última fila), gracias a djfon por todo lo que nos habló de Tripsdill y del festival con vistas a Goliath. gracias a Celia y a su novio por esas carrera por todo el parque, gracias a Marcos que al final estuvimos todo el día juntos (hasta me metí con todos en el pasaje de Freddy xD), etc, etc, etc.

Fue un día fantástico que espero que se repita!

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por adrianpark.

Discovery Mountain
    Ride Credit
    67
    • Parc Astérix
    @discoverymountain

Ya os lo dije en persona pero lo quiero volver a repetir: muchísimas gracias a todos los que han trabajado con mucho esfuerzo para crear esta maravillosa KDD. Para mi ha sido un inmenso placer poder por fin conocer en persona a la gente que llevaba literalmente años leyendo y poder disfrutar de su compañía, compartir risas (muchas) y seguir debatiendo sobre esta afición que tanto nos apasiona en vivo y en directo.

Después de este sábado me enorgullece decir que me alegro muchísimo de formar parte de esta comunidad y espero que con el esfuerzo de todos y de todas podamos seguir creciendo y llevar este proyecto cada día más lejos. Me sentí en familia y espero que siga siendo así por mucho tiempo. En cuanto a la KDD, obviamente hay cosas que se pueden mejorar, pero lo bueno de haber hecho ya una (y con bastante éxito bajo mi punto de vista) es que ahora solo se puede ir mejorando, y sé que será así porque detrás de este proyecto hay puesta muchísima ilusión, ganas y un sentimiento que, a pesar de existir diferencias de edad entre los usuarios, nos une a todos y es nuestro amor por estos recintos que hasta nos puede llegar a doler cuando los maltratan.

Dicho esto, vuelvo a agradecerle a todo el equipo de LRM su esfuerzo por sacar este proyecto adelante y no sólo a ellos, sino a todos los que pudisteis asistir a esta quedada y mostrar vuestro apoyo. Ha sido un placer y espero volver a veros muy pronto.

PD: si, se me han escapado algunas lagrimillas mientras lo escribía.

Ad luna in flamma gloria!

Nemesis
    Ride Credit
    0
    • Ferrari Land
    @nemesis

Bueno, pues yo también me sumo a la ola de de felicitaciones. Fue un placer conoceros y “poneros cara” a algunos después de tantos años, jajaja. Con algunos hablé más y con otros menos, pero en futuras kedadas espero conoceros a todos un poquito más. Sin duda alguna se echaban en falta este tipo de eventos, así que mi enhorabuena a la organización.  😉

¿Para cuándo la siguiente? :mrgreen:

Alvaro
    Ride Credit
    39
    • Alton Towers
    @superalvaro

Me quedé con ganas de mas! y sobretodo de poder hablar con much@s que estuvisteis pero no tuve el placer de llegar a conoceros, pero bueno, era un día intenso de trabajo y los descansos eran pocos, aún así, menos da una piedra y lo poco que os pude conocer sois fantasticos, ah si, y pude hablar con Mariano y Jerez del corchopan!! 😀

¡Intentaremos vernos en la próxima, y ya sabeis donde estoy este halloween, si pasais por warner avisadme y en mi descanso nos tomamos un café express!

San
    Ride Credit
    26
    • Puy du Fou
    @sanfp

Yo os tengo que felicitar por el enorme esfuerzo y cariño que habéis puesto en crear LRM y en aunar de nuevo a la comunidad en este rinconcito, siempre con muy buen rollo y con los brazos abiertos a cualquier llegada. Y agradeceros que todo ese trabajo por mantener a flote la parte forera de la afición, se haya visto reflejado en una KDD, que además ha sido sin pretensiones de buscar el mejor parque que ofreciera la mejor experiencia, sino simplemente tratando de encontrar el punto más “adecuado” en la península para poder conocernos y pasar un buen día.

Dicho esto, como sabéis no puedo daros muchos detalles de la KDD porque no pude ir hasta por la tarde, pero si me lo permitís voy a exponer algunos puntos en los que quizás se pueda mejorar en las próximas KDDs:

• Estoy de acuerdo con Celia sobre el grupo privado de Telegram, ya se me hizo raro que no se pudiera comentar el día anterior para poder organizarnos con el transporte y tener que hacerlo por aquí, pero pensé que cambiaríais la configuración el día de la KDD para que fuera más fácil encontrarnos los unos con los otros. Sé que algunos lo necesitaron por la mañana cuando llegaron y en mi caso ocurrió igual por la tarde. Aunque ya dentro del parque durante la mañana poníais en que atracción estabais, cuando llegué yo en plenos Juegos del Hambre no había ninguna actualización en Telegram, así que tuve que avisar por aquí y no obtuve respuesta, no me quedó otra que contactar con Robert por Instagram para preguntarle vuestra ubicación. Entiendo que para hacer los juegos y que ningún participante escribiera en el grupo, era necesario tenerlo configurado así, pero creo que se podría haber solucionado haciendo un grupo adicional para eso.
    • Me supo muy mal no poder haber ido antes, lo lamento de verdad, pero fue un día complicado para mí e incluso me necesitaban en otro lado, pero al final tomé la decisión de ir hasta Warner porque era un día único y pensé que cerrando el parque a las 12, la KDD duraría más. Mi sorpresa fue cuando llegué a las 17.15 y nos despedimos sobre las 18.30, casi me pego un tiro  😆 . Evidentemente no tenéis la culpa de las limitaciones de horarios y geográficas que tuviera cada uno, pero sí me resultó extraño que terminara tan pronto, aunque hubiera alguien que tuviera que irse se podría haber continuado unas horas más, de hecho terminada la KDD llegó más gente al parque. Yo no soy muy amiga de hacer las KDD con un horario estricto y todo medido, porque creo que para organizar un grupo tan grande hay que improvisar teniendo en cuenta los tiempos de espera de las atracciones, pero quizás hubiera sido mejor avisar con unos días de antelación la hora prevista para finalizar la KDD o un pequeño planning.
    • Un poco en relación con el punto anterior, viendo que la KDD tenía la “excusa” de Halloween, esperaba que fuera acorde a este mes. Es decir, creía que por la tarde cuando abrieran los pasajes aprovecharíamos para entrar a ellos o ver espectáculos todos juntos. Sé que en las horas libres que hubo después de comer o algo así, algún grupo aprovechó para entrar a pasajes y de hecho cuando se terminó la KDD me fui con algunos (éramos muy poquitos) a Freddy, Saloon Transilvania, Delirium… Pero me esperaba disfrutar de todo eso con todo el grupo y echarnos unas risas con los sustos y esas cosas propias de Halloween. Total, al final después de la KDD seguíamos todos (o casi todos) por el parque pero divididos…Me dio penita, la verdad.

En fin, son detallicos en la organización que seguro que en las próximas veces todo irá mucho más rodado. También entiendo que sin ningún tipo de colaboración por parte del parque es mucho más complicado, porque no es lo mismo organizar un día con 30 personas que cuando vas con 3 amigos y más con la afluencia que había ese día.

Lo dicho, gracias por todo el esfuerzo a los organizadores, un placer haber conocido a los poquitos con los que medié cuatro palabras y espero que podamos encontrarnos en esas futuras KDDs que auguró Cristian para el 2018.

(Ah! y siento si cuando llegué no me presenté uno a uno, estabais todos en modo Katniss Everdeen en medio de un descanso de correr por todo el parque y me quedé desubicada, obtusa, estupefacta  😆 y una que de primeras es vergonzosa… A la siguiente, mejor, prometido!)

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por San.

JANDROP
    Ride Credit
    267
    • Terra Mítica
    @alex_85

Un enorme placer haberos conocido en persona. Me sentí todo el día como en casa. Muchas gracias a la organización por hacer esto posible y a todos en general por asistir. Me dejé gente sin conocer y a los que sí, los querría conocer más. Pero bueno, eso se soluciona KDD a KDD 😀

Un abrazo fuerte familia, nos vemos pronto!

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 182)

Debes estar registrado para responder a este debate.