[Universal Studios Hollywood 2017] La Navidad llega a Wizarding World

Publicada en Publicada en 2017, Estados Unidos, Harry Potter, Navidad, Parques Internacionales, Universal, Universal Studios Hollywood

Tras su éxito en Universal Studios Japan el año pasado, la navidad ya ha llegado al Wizarding World en Universal Studios Hollywood. “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” es un nuevo evento que dota de aún más magia a Hogsmeade.

HARRY POTTER CHRISTMAS

 

El castillo de Hogwarts se ilumina

De entre toda la nueva oferta que ofrece la navidad en la tierra de los magos, destaca el espectáculo de luces que cubre durante unos minutos el castillo de Hogwarts: “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”, un show de mapping que transforma el castillo y lo llena de vida varias veces cada noche.

Christmas in the WWoHP at USH - Castle 3

 

Hogsmeade luce de día y de noche

El acogedor pueblo nevado de Hogsmeade se viste con guirnaldas para recibir esta época tan especial del año. “The Three Broomsticks”, “Honey Dukes” y el resto de tiendas añaden frondosos toques de verde a sus fachadas y ventanas.

Christmas in the WWoHP at USH - Decor 7

Y cuando llega la noche, la luz lo baña todo. Las luces se encienden y, de nuevo, el pueblo se transforma. Es hora de disfrutar del espectáculo “Frog Choir”, que se adapta a la temática navideña con nuevas canciones cantadas por los estudiantes de Hogwarts y sus gigantescas ranas.

HARRY POTTER CHRISTMAS

 

Llévate un recuerdo a casa

La oferta navideña se complementa con merchandising exclusivo y la nueva oferta gastronómica.

Desde globos de nieve hasta ornamentos para el árbol de navidad, pasando por los típicos calcetines navideños. La oferta de recuerdos es rica, variada y para todos los bolsillos.  Los más fans pueden encontrar una colección original del tren ‘Hogwarts Express’ o varias varitas nuevas como las de Cho Chang, Cedric Diggory, Yaxley y la nueva varita Death Eater.

Christmas in the WWoHP at USH - Ornament 3

La guinda final a una navidad en el Wizarding World pasa por disfrutar de una cena navideña en el restaurante “Three Broomsticks”. Ésta incluye asado de pavo, salchichas enrolladas con pan, vegetales, estofado de repollo rojo, y patatas asadas con salsa de arándano, junto con pudín de navidad. ¡Ah! ¡Y no os olvidéis de probar la Butterbeer caliente!

Podréis disfrutar de “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” entre el 24 de noviembre de 2017 y el 7 de enero de 2018.

 

© Imágenes propiedad de Universal Studios Hollywood

Rating: 5.0. From 8 votes.
Please wait...

Deja un comentario