[Disneyland París 2017] Una Navidad excepcional en los dos parques

Publicada en Publicada en 2017, Disney, Disneyland París, Disneyland Park, Francia, Navidad, Parques Europeos, The Walt Disney Company, Walt Disney Studios Park

Traducción del comunicado de Disneyland París:

Una Navidad excepcional en los dos parques de Disneyland París

¿Tienes ganas de celebrar la Navidad antes que nadie? Prepárate a vivirla en Disneyland París a partir del 11 de noviembre de 2017. Además, este año, las celebraciones se extienden hasta Walt Disney Studios Park con una espectacular novedad que os deslumbrará a todos. ¿Preparados para celebrar la Navidad con Goofy y todos sus amigos?

En efecto, Goofy será el encargado de llevar las celebraciones de la Navidad hasta Walt Disney Studios Park este año. Buenas noticias: él no hará las cosas a medias. Su aventura os hará viajar sobre las fachadas del Hollywood Tower Hotel, que se convertirá en el escenario de un espectáculo lleno de magia y… ¡de inesperadas sorpresas! La Navidad también se celebra en Disneyland Park – convertido en EL lugar imprescindible – con una cabalgata extraordinaria, adornos encantados y encuentros dignos de los más bellos cuentos de hadas… ¡Comenzamos!

Una Navidad completamente loca con Goofy en Walt Disney Studios Park

  • La Increíble Navidad de Goofy

Empezamos con las novedades de Walt Disney Studios Park. Preparaos a vivir una experiencia inmersiva delante de un espectáculo nocturno que utilizará la tecnología del mapping y efectos especiales que cortarán la respiración sobre las fachadas de una atracción de culto: The Twilight Zone Tower of Terror™.

Goofy será el encargado de iluminar este espectáculo bajo el espíritu navideño. Él os hará volar sobre paisajes espectaculares, desde el Polo Norte hasta la fiesta más extravagante que os podáis imaginar. Preparaos para algunas sorpresas inesperadas. Al fin y al cabo, se trata de Goofy…

  • ¡Celebremos la Navidad con Canciones! 

También durante el día, Walt Disney Studios Park vibrará con la música de las fiestas navideñas. Preparaos desde ya a entrenar vuestra voz. El escenario de Production Courtyard, situado a los pies del Hollywood Tower Hotel acogerá varias veces al día una gran producción musical con algunos de los más célebres Personajes Disney… Los cuáles os invitarán a participar de la magia de la Navidad cantando en coro algunas melodías navideñas. A lo largo del día, publica tu foto en las redes sociales y tendrás la oportunidad de aparecer en la gran pantalla.

Por último, sabed que podréis encontrar también a Mickey y Minnie con sus mejores galas navideñas pero también a Goofy, orgullosamente disfrazado de Papá Noel en el Walt Disney Studios Park.

Una navidad encantada en Disneyland Park

  • Descubre LA Cabalgata de Navidad Disney, llena de magia

¿Os gustan las Cabalgatas Disney? Entonces vais a A-DO-RAR la temporada navideña que os deleitará no solo con la gran novedad del año: Disney Stars on Parade (ya sabéis, esa con su emblemático Dragón) sino que también con dos pases excepcionales de LA Cabalgata de Navidad Disney. La Cabalgata hará su gran regreso para extender la magia del invierno en Disneyland Park, hasta el punto de hacer que nieve sobre Main Street, U.S.A. Mickey y Minnie se preparan a celebrar la Navidad conforme manda la tradición con numerosos artistas-intérpretes y Personajes Disney.

  • Nuevo espectáculo: «Una Navidad FantaStitch»

¿Ese nombre os hace pensar en algún Personaje Disney en particular? ¡Lo habéis adivinado! Se trata de Stitch, el cuál va a realizar una gran fiesta en el escenario del Castillo de la Bella Durmiente. Si, habéis leido bien, esta Navidad se anuncia llena de sorpresas. Mickey, Minnie y sus amigos harán descubrir a Stitch lo que significa el espíritu navideño en canciones. ¿Preparados para vibrar al ritmo de una Navidad llena de diversión?

  • Mickey y la Big Band navideña

Se trata de otra novedad que os espera al calor de Vidéopolis. Este espectáculo interpretado «live», en la más pura tradición Disney, rinde homenaje a las más bellas canciones del invierno y os invitan a vivir el espíritu navideño con la compañía de numerosos músicos, cantantes, bailarines y Personajes Disney.

  • El Calendario de Adviento Encantado del 1 al 25 de diciembre 

Vais a poder despertar cada mañana la magia de la Navidad a los pies del Castillo de la Bella Durmiente con una animación encantada. Os damos cita con el Calendario de Adviento Encantado.

  • La magia de los decorados y de los encuentros en Disneyland Park

En Disneyland Park, el ambiente navideño dará la nota desde la entrada con los simpáticos muñecos de nieve evocando a los célebres Personajes Disney. La nieve caerá todos los días, como por arte de magia en determinados momentos sobre Main Street, U.S.A. Podréis encontrar a Marie de los Aristogatos, el tío Gilito, Tambor y Miss Bunny…

Y quien dice Navidad, dice evidentemente Papá Noel. Él ha decidido recuperar su espacio en Fantasyland. Para encontrarlo, dirección «Meet Mickey Mouse» hasta el 25 de diciembre incluido. Como Mickey, Papá Noel tendrá su propio camerino para recibiros de manera privilegiada. Un encuentro mágico a inmortalizar.

  • Iluminar el árbol con «Mickey y la Magia de las Luces de la Navidad»

Es uno de los momentos imprescindibles para celebrar la Navidad en Disneyland Park: la ceremonia de iluminación del árbol. Y no cualquiera, ya que este mide ni más ni menos que 24 metros de alto y será animado por arte de magia con la presencia de Mickey, Minnie ¡y Papá Noel! Cuenta atrás festiva, guirnaldas luminosas encantadas, nieve y magia Disney… Todos los ingredientes reunidos para sumergiros en la magia de la Navidad.

  • COCO, la nueva película Disney●Pixar de las Navidades en Disneyland París

A lo largo de la temporada, podréis descubrir en Fuente del Oro la marioneta de Miguel, ¡el héroe de COCO!

Coco-2

  • ¡Los héroes de Frozen están de regreso para una Navidad INCREÍBLE!

Forman parte de los más célebres héroes Disney y actualmente son indisociables de la magia del invierno. Buenas noticias: ¡Elsa, Anna, Olaf y Kristoff están de vuelta! El espectáculo «Frozen Sing-Along» volverá excepcionalmente al escenario de «The Chaparral Theater», para haceros cantar las canciones de culto de este gran clásico de Disney en Frontierland.

  • Vive una nochevieja excepcional con LA celebración del 31 de diciembre

Para la noche del 31 de diciembre del 2017, Disneyland París os tiene preparado una celebración comparable con una verdadera constelación de inéditas sorpresas. Celebraréis el Año Nuevo de una forma única. Venid a celebrar todo un año de emociones y dejaos envolver por nuestra exclusiva e Increíble Cabalgata del Año Nuevo. Dominando el Castillo de la Bella Durmiente, los fuegos artificiales del Año Nuevo maravillarán a grandes y pequeños. Y también os podréis aprovechar del ambiente de fiesta para encender nuestra pista de baile y muchas otras sorpresas.

¡Atención, las plazas son limitadas! Reserva desde ya tus billetes especiales para la Celebración del Año Nuevo.

Preparaos, tendréis exactamente 58 días para vivir una Navidad excepcional, del 11 de noviembre del 2017 al 7 de enero del 2018 a Disneyland París.

 

  • Acerca de COCO, la nueva película de animación Disney●Pixar

Coco

Tras varias generaciones, la música está prohibida en la familia de Miguel. Un auténtico castigo para el pobre joven cuyo único sueño es convertirse en un gran músico como su ídolo, Ernesto de la Cruz.

Decidido a probar su talento, Miguel, por una extraña sucesión de circunstancias, se encuentra propulsado a un logar tan sorprendente como colorido: el mundo de los ancestros, donde hará amistad con el encantador Hector. Juntos, van a realizar un viaje extraordinario que les revelará la verdadera historia que se esconde tras la familia de Miguel…

Dirigiza por Lee Unkrich (TOY STORY 3), codirigida por Adrian Molina (MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO la nueva producción de los estudios Pixar, se estrenará en los cines españoles el 1 de Diciembre.

Rating: 3.0. From 2 votes.
Please wait...

Deja un comentario